Peter, que ........, es la perspectiva, como es camara de esas con ojo de pez, pues como estaba cerca parece el muy grande y la bici muy pequeña. Lo del perrito se me habia olvidado, jejejejee pedazo de bicharraco. aleman4por4 lo hubieses pasado muy bien, ademas le podrias dar caña a alvaro, que con nosotros se sobro, el tio.......como sube-
q bien os lo pasais.. y que envidia yo andopetaillo de curro...ademas un compañero anda de baja... tendre que ir buscando huequecillos
No subo tanto, esq no teniais el día nada más. He de confesar q apriori tb pense q alguno estaba pasado de peso x las fotos, pero luego no es así...A ver para hacer un calendario como los bomberos no estamos, pero casi... La proxima para cuando para hacer planes, además han aparecido de nuevo las molestias en mi rodilla y m tengo q dopar a Ibuprofenos a ver si se m pasa para la siguiente...
Y el perro que estava abandonado por alli? no creo que le diese caña a nadie, ando mu flojo ultimamente
señores: Y ahora un poco de publicidad subliminal, mi amigo "el Bule" organizador de la ruta Fin de Curso de este foro, zona centro, inaugura tienda de Bicis en Vallecas, cerca del centro comercial "La Gavia" Calle de Bernardino de Pantorba, 28031 Madrid, ya se que a muchos os pilla lejos pero por si teneis algun amigo, ya sabeis comentarselo, que estamos en crisis y para empezar que mejor que el boca a boca, para ahorrar en marketing Aleman era un perro pastor, de esos que estan toool dia tirados y cuando llega el lobo se levantan y plantan cara.
NOTICIAS DE ULTIMA HORA, MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA SALDRA DE LA ESTACION DE TRES CANTOS UNA RUTITA LLAMADA la marmota MITICA RUTA DE LA ZONA MADRILEÑA. POR AHORA VAN TRES, APUNTATE QUE ES GRATIS. JUSTICIERO ROBAGUILERA EIVISSENTE
***** ha sido proponer y no veas en 5 min la hemos liado ji ji ji.Me alegra un monton salir en grupeta.Espero q nos de tiempo a opcional como dios manda.Por cierto hara musoooo frio.La lista sigue abierta para los indecisos
Joe esq hicisteis el plan un poco tarde jeje. Yo m voy a dar una vuelteculla por Paracuellos 6 subidas, 2 bajadas, y a casita. A ver si grabo algo jejeje
vicente pon algun enlace de web, si la hay, y como se llama la tienda en cuestion.....haremos alguna visita al amigo bule. esas cronicas vuestras como me ponen por dios, y la del compañero novato en los ilegales? jajaja lo que me he reido jajaja. no hay mas fotillo vicente? saludos.
Arecu de todas formas han puesto la fecha mal jeje,que se de bien esa vuelta por paracuellos.....yo me voy a dar vueltas por leganes.je.
que conste que se te hecho de menos. busca busca,jeje. algunos estamos pasados de mas...pero poco a poco se pierden,ya que lo que es cortarse a al hora de comer como que... cuidate esa rodilla,una lesion?la fuerzas de mas?problemas de calas??lo dicho cuidala. mmm la prosima....siempre hay minimo una por semana,si no lo hablais o lo hablas y preparas tu una. la semana que viene no creo que yo pueda proponer nada,libro solo el miercoles y lo msimo me voy a patear un poco y scar unas fotos o lo mismo a hacer un mini TRAIL ILEGAL SERRANO por la pedriza a ver que tal se me da y luego sacar fotos.nu se aun. abandonado como tal no.son perros pastores que se salen de los cercados que hay en esa zona.pero vamos que se lo avise a voces con tiempo a estos.....lo que pasa que como bajaban despacito les dio tiempo a ver si era grande y el color y todo jeje.
solo esa vez y cuando me dijiste...tu vas sobrao no???mmmm jaja y si solo esa vez quizas ,por que lo vi de lejos y dije quita quita cuanto antes lo pase mejor,,por eso aprete. muacks