## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, en tema de ruedas no voy a entrar porque creo que eso es muy muy personal según gustos y forma física, y lo que a cada uno le guste hacer (senderos, pista, pedrolos, etcc..), creo que lo mejor es que cada uno vaya probando cubiertas a su elección dejando aconsejarse normalmente por vuestro tendero de confianza, eso es lo que a mi me va mejor.

Por lo de esta semana Foki, ya os he dicho que tengo ganas de salir, y si os apetece, y solo si os apetece porque sé que estuviesteis rodando hace nada por Hoyo, pues os preparo una ruta exigente por el Jardín de casa que tenga de todo, y si os viene bien creo que el Miercoles sería un día bueno para hacerla, pero como yo en este hilo estoy de prestao, pues me adapto a lo que digais la mayoría.

Saludos Ilegales.

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Rey el miercoles incluso nevando y lloviendo??ji ji ji

3. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok a la espera de saber algo de las specialized, creo q de momento tengo claro q atras pondre navegal, delantera de momento sigo con las King q llevo.

Voy a mirar peso de la navegal q tampoco subo tanto, el otro día esq estaba el aire muy puro y m limpiaba mucho los pulmones...

Gracias a todos

4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    rey carlos,por mi de pm.pero no creo que salga el miercoles con este tiempo...ufff.
    pero...por que me lo dices a mi??jeje.si es por el mensaje de mas atras era para aleman,que tambie se llama carlos,pero aun asi no hay ningun problema en que prpongas lo que sea,ademas se de unos cuantos que ......si las piedras llaman ....hay que acudir a la llamada.
    un saludo carlos....me voy a pisar nieve...con ruedas claro.

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    la pedri,jejeje no estaria mal y si eso grabamos bien,leches.

como lo sabes, al final la nieve, luego el barro y la lluvia nos va a cortar las ganas a un monton, y yo el jueves me piro y me ire sin hacer km

pues si no tenemos que mirarlo por internet, con asomarnos a la ventana, vale.

si la verdad que hay que ir a zonas donde el agua desaparecza rapido y que mejor zona que donde hay mucho arbolado y caminos decentes. Cercedilla, la pedri, hoya de sanblas, la jarosa y hoyo tampoco esta mal.
    PD. para barro barro en la zona del Corredor del henares.

Rey, de prestao, pero si tu eres un usual por aqui, se puede decir que RT y ISES tienen miembros comunes y tu Javiboss, foki, Peter y yo lo somos y alguno mas que se me olvida.
    Yo para el miercoles podria pero esque nose si llevar la bici a hacerle un chequeo, que se lo hice hace poco pero como hemos pasado por muchos barros y muchos riachuelos, se deberia, y me va muy bien dejarla el miercoles porque me piro el jueves y hasta el lunes no regreso, asi que .......................... tengo mis dudas.

6. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Ilegales:

Yo esta semana tengo libres las mañanas del Miercoles y del Jueves. La condicion es llegar a casa a comer.

Respecto a las rutas. Pues personalmente me apetece Hoyo...porque tengo ganas de piedras y es el terreno que mejor esta con la lluvia, pero es solo mi opinion ;). Tambien habria que tener en cuenta el tiempo, que como a dicho Rober hay una borrasca dando por culo toda la semana.

Respecto al tema de las ruedas. La Nevegal delante me parece la mejor rueda que he probado. Muy buen agarre tanto en seco como en mojado, buen balon, un peso contenido y bastante rodadora, peeeeeero nunca la pondria detras. Detras pondria algo con mas tacos como una Ignitor, una Smallblock o una Larsen. Yo llevo la Ignitor, y aunque lastra bastante, merece la pena por el agarre que tiene.

Vicente...podrias llevar la bici el Miercoles por la tarde.

Un saludo

7. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a lo mejor me interesa Pakete

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    yo llevo la Spec en la trasera una The Captain, y va de PM, de momento de todas la que he probado la mejor, no lastra nada gracias a tu taqueado central y de momento es la que mas me agarra de todas las que he tenido. Cuidado con la eleccion hay varios modelos, yo tengo la swork y tengo que decirte que la carcasa es muy fragil, no vale para enduro. pero la proxima te aseguro que repito, eso si con la control
    tambien las puedes usar indistintamente tanto delante como detras, no son especificas como otras
    -aro rigido, muy economica
    -swork, ligera pero fragil,
    -control, flancos reforzados
    por cierto todas estan preparadas para Tubeless "2bliss", las puedes usar con camara o sin camara

consejo
    si vas a rodar mucho con estos "ilegales" te aconsejo busques algo rodador (rutas largas) pero resitente en los flancos, aqui hay mas de uno que va el lado oscuro, te acordaras de lo que te digo ya veras

Última edición: 15 Feb 2010
  9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con las ruedas chicos como lo controlais, yo ni papa idea.i A mi me recomendaron delante unas sauce wind y detras unas fast track 2 bliss ,specialized.Q opinais para seguir con la discusion,ji ji ji

Última edición: 15 Feb 2010
  10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jajajaa eso es por probar muchas.
    tengo unas minion DH en casa de 2,35 que las veo demasiado brutas para rodar, a ver cuando puedo probarlas

11. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía cuanta información, esta bien saber q para ser ilegal rodadora con flancos reforzados, muchas gracias.
    Tengo un cacao de ruedas en la cabeza, q al final creo q voy a poner las de una Bh de paseo con dinamo q tengo por ahi esas marroncitas por los lados q valian para todo

12. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    estoy atento a las rutas, pero con este tiempo va a estar dificil

13. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final creo q m decanto por las Spec The captain control en 2,2.

Mañana m paso por la tienda a ver q tal jejeje

Gracias a todos

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ojo arecu acuerdate "control"
    yo tengo la 2.2 y es bastante tocha, si eso no te importa adelante con ella, no pesan demasiado

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Peter... me ha gustado eso de: Aqui hay muchos que van al lado oscuro...

16. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** chavales me parece que al final llevo la bici mañana, menudo tema con el tiempo...............................cachis

yo me pille a principios de otoño unas cubiertas toooooo guapas para la rigida, se llamaban 10€ y supongo que serian de china, los compuestos los mejores, jjajajajajajajaj el que vale le vale cualquier cosa, yo porque no me dejan sino me hacia el soplao con las llantas en carne viva, las cubiertas son un mundo aparte, como bien te han indicado aqui, para cada epoca son unas y para cada epoca otras presiones, esto es como la formula 1, o mas

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    yo cada dia te veo mas "inducido" jejejeje

18. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengaaa...... mas agua y mas agua.La cosa esta muuuu feeeeeeaa!!!

19. el ilegal

el ilegal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que fea es un asco señores....ufff
    arecu,a esas cubiertas me referia,tienen muy buena pinta y fama.

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Que llueva, que llueva,
    la Virgen de la Cueva,
    los pajarillos cantan,
    las nubes se levantan,
    que sí
    que no,
    que caiga un chaparrón
    con azúcar y turrón,
    que rompan los cristales
    de la estación.

asi para verano tendremos mas tiempo las fuentes y manantiales revosantes de agua, hoy ponen en telemadrid CYII=98%

Compartir esta página