Propongo ponerle unas balsas a las ruedas e irnos a hacer piraguismo por los caminos... ¡que manera de caer agua! Y lo peor de todo es que para la proxima semana mas de lo mismo Vicente no se de donde se saca eso telemadrid, porque tenemos un 59% de agua embalsada en Madrid... 18 puntos menos que el año pasado por estas fechas (77%). http://www.embalses.net/provincia-45-madrid.html Saludos
Pos nada esta semana toca spinning pa no perder la forma.Veremos el domingo q pasa.Por cierto alguien va a rivas a la quedada redmtb de este domigo?
Y si vais desde donde y con quien teneis pensado salir?Por ejemplo, rey no se si queria ir? me parece q si ,por si sale ruta.
pues yo viendo el tiempo que predicen para mañana, ya lo digo, esta semana no salgo con la bici, me quedo rodando en el gym, que alli me empapo pero de sudor, bueno como en la calle, pero sin aire
Panda nenazas¡¡¡¡¡, pa dos gotas de agua que caen y ya os rajais. Yo mañana salgo igual, asi que si alguien quiere que me mande un privado o por aqui (si lo leo), NENAZASSSS ¡¡¡¡¡
suerte Carlos mañana, te acompaño en el sentimiento, porque fisicamente no, que seguro que me pongo malo, jajajajajaa
Bueno, pues ya tengo la cubierta, al final 29,90 tiene una pinta cojonuda las cosas como son, a ver si m animo y la monto, q el otro día tube la rueda ya desmontada y ahora m da pereza jejeje. Y respecto a lo de nenazas... yo hoy he salido por Paracuellos, y la bicicleta parecía de spinning de las de tensión por cinta, si dejabas de dar pedales, te frenabas, a parte q las ruedas casi no cabian ni por el hueco de la horquilla... Y ahora pereza de cubo con agua para limpiarla jajajaja, por lo demas TODO empapado, y cuando digo TODO digo TODO. Mi intención era irme al Gurugú, y llegar a Villalvilla, pero era imposible.
a mi me gusta este deporte como ningun otro, pero esto del agua, viento y el barro me supera, puede con mi ser.. no lo disfruto o no se disfruta igual como Arecu hoy, salir para llegar a casa ******, sucio y no poder hacer lo que querias me frustra.
Estoy de acuerdo, xq otra cosa esq salgas a dar pedales y te caiga un diluvio, pues ya q has salido... lo disfrutas, pero meterse uno mismo en el agua cuando lleva cayendo ya tiempo al final no se disfruta...
Oye gente una duda, cuando poneis en la primera pagina en alguna de las rutas Xtrem...q hago?? m acojono??? A mi el otro día ya hubo dos bajadas q m parecieron xtrem...la cosa empeora??
Yo nunca he salido con ellos, ya me gustaria encontrar un día q me cuadre, pero despues de ver el debate sobre neumáticos, me da q las bajadas no son ningun paseo.
Hombre...es que la zona por la que has salido no es la mejor para montar con lluvia. Todo lo que sea cercano a la vega de un rio es terreno arcilloso en Madrid y el barro que se forma es asqueroso (del que se pega). Para salir con lluvia hay que irse a un sitio que drene muy bien, ya sea la sierra (Cerce, Canencia, ...), Hoyo o la zona del puente de la Marmota por ejemplo. Un saludo
Arecu, cuando se pone extreme, es una forma de hablar de que tecnicamente y fisicamente suele ser ALTA, recuerda que la bici es un complemento del ciclista, el que sabe sabe.