Normalmente guardo la bici en Paracuellos en el trastero de un colega, pero si que he ido en la bici alguna vez, y no m gusta xq pasar por el tunel esta prohibido, y no m gusta respirar el humo q hay dentro. Un saludo
estais hechos unos valientes....siento mucho no entrar mucho por aqui esta semana,pero ando liadillo.de momento solo corro.hoy estubimos boss y yo trotando un poco por la cdc............un cenagal oiga!! pasarlo bien!
.... y que ampollas llevo en los pies.... Eso si, tras 45 minutos de "trote cochinero" y otros 15 de andar por culpa de mis ampollas, desayuno 10 donde siempre....
Bueno Robaguilera, parece que nadie mas se apunta, yo al final si puedo, asique dime si ttienes pensado algo, ten en cuenta que el terreno estar muy embarrado,asique mejor seria ir por algun sitio que sea pista forestal,o asfalto cortado al trafico
Si esta todo embarrao nos pegamos un carril hasta soto y vuelta xq m parece q el domingo dan lluvia a mansalva.Sobre las 22h me conectare de nuevo.Te mando mi movil por privado.Venga alguien mas para mañana viernes?
Foki!!!¿Que hay de irnos a corretear mañana? Para los que acabamos hartos de la timojara...¿os hace? http://www.caldejara.es/reglamentos.html
Yo mañana de hacer algo a la hora de comer, xq curro en principio 3 horillas hasta las 12, q luego a lo mejor son más asiq vosotros haced vuestro plan y yo si puedo m uno...
Me cagüen diez...... al final tengo un imprevisto de ultima hora y no puedo de salir mañana buaaaa buaaa .Lo siento aleman te dejo tirao pero no puedo.Saludos
Bueno pues tengo un MONO de bici q no veas, y veo q no voy a poder satisfacer mi necesidad de dar pedales durante el finde xq trabajo (menuda semana llevo..esta semana he currado 2 dias xD) Asiq bueno Yo ya m recluto para la semana q viene Estoy disponible Martes, Miercoles, Jueves y Viernes Y un Madrid-Toledo no estaría mal...Pero bueno que m amoldo a lo q querais, si no sale nada esta semana tampoco y el tiempo respeta m subiré a Peguerinos en coche y desde alli m dare una vueltecita, pero espero q salga algo, soy más de XC pero ya sabeis q bajando cuando no salgo por orejas m defiendo bien...xD Un saludo
Tais muertos o que... Bueno, pues hoy he estado rodando por la Hoya (si, otra vez), solo que hoy eramos 20 y madre mia, como estaba el tema de nieve y de hielo... Uf... Eso si, hoy (lo siento Foki), hoy si que he disfrutado de la bajada y de las subidas con 10 centimetros de nieve. El tramo tras dejar las zetas y coger el sendero (donde los pedrolos), imposible de hacer en bike (salvo algun tramo), pero la bajada, ay la bajada como estaba..... Eso si, luego foto de rigor al principio de la Hoya y de vuelta por donde los senderos del otro dia,porque subir mas era criminal... En fin, que he gozado...
se me paso llamarte roberto.ya te contare. a lo de la caldajara.....yo voy al 90% casi que si. osea que....
hola he visto el hilo este de las ilegales entresemanas, se acepta alguno nuevo? que ando a turnos y lo mismo me cuadra algun dia donde poneis los dias que se queda y lo que se va a hacer? estare atento al hilo un saludo
bueno pues a ver si se aclara el tiempo que esta semana y la que viene las tengo bastante bien a ver si me entero de los dias de la quedada y me apunto un saludo
Jodeeer a ver si este miercoles se puede salir a rodar por la mañana.Si alguien se apunta.Yo podria de 9 a 13h.Saludos ilegaleros.
Robaguilera, para que no pase lo de la semana pasada, que hacemos? Ya sabes mi nivel, no me gusta sufrir mucho subiendo pero en hacer kilometros no tengo problemas y si fuera todo cuesta abajo tampoco me gustaria, ya que pasariamos frio, jajajajajjajaa he visto a Javiboossss con los trankilos y me das una pista ....... que ******, al final te haces la hoya con los ojos en el bolsillo.