un prototipo, modelo a seguir de muchas marcas que usamos hoy. sera del año 1994 ma o menos, hecha a mano por el señor fuentes para xavi T.
Del 95-96 por lo menos, no? lo digo por la horquilla. De todos modos, buen aporte...de estas artesanas hispánicas pocas salen en el post
Sí,por la horquilla sí,pero por el amortiguador diría 92-93. A saber. Lo de xavi T ¿que es Xavi Temporal??
Si la horquilla es del 94 o 95 y el amortiguador es del 92 o 93, os guiareis por el mas moderno, no? Es que me he quedado pensando,,, y 3 años para una horquilla proto....mucho
Mi bici y su próxima jubilación estas navidades, muchas rutas en estos 15 años... costó más de 100.000 pts, horquilla a parte. Una Conor modelo nosequé, con montaje Alivio, frenos cantilever, etc. La verdad es que ha funcionado muy bien, lo único que hice fué cambiarle el cambio de un Alivio viejo que ya estaba cascadísimo a uno igual pero nuevo, hay que decir que la calidad del viejo era bastante mejor, todo metálico, el nuevo lleva alguna parte en plástico. A ver si se poner las fotos.
Como veis mi burra de clasica........................... Actualmente no tengo nada mas que el cuadro..... Pero lo volvere a montar ..................
hay van mis dos exbicis, ya no tengo ninguna, la pulse si que me arrepiento de haberla vendido, la mantra no tanto.