me acabo de "tragar" el post entero,me llevo casi toda la semana pasada y hoy. me gustaban algo las clasicas,pero despues de ver esas maravillas,uffffff. lo que no entiendo es como puede decir un forero al cual se supone le gustan las bicis que esto es la galeria de los horrores. o peor lo de otro que comparaba una bici del carrefour con una Klein,pa flipar.
impresionantes las Ritchey, tanto la P21 como la Plexus modernizada. Preciosas ambas, cada una en su estilo. yo me subi en la P21 de Frischnechkt en la Grundig de Llinars del Valles, en el '92. Me hice una foto antes de que uno de su equipo me la quitase. Pero no encuentro aquella fotooooo...
Impactante la stumpi m4, pero pide a gritos una judy fsx o una manitou fs ti. Por aquella época me encantaba la tope gama de la S para rally, como este cuadro
Pues ahí dejo una pregunta; qué falla en el montaje para que los frenos flexen como condenados?, las manetas? los XTR? Ibismojo apunto a las fundas. La SID todos sabemos lo que es y el cuadro no creo que flexe más que otros...
Las manetas Avid no debería flexar aunque la leva es más larga que en otras...yo he usado siempre v´s XTR con bastantes manetas y no noto flexión. Pueden ser las fundas como dice Ibis aunque igual llevas unas zapatas muy "esponjosas"...incluso el cable...
Yo apuntaría a las manetas.Creo que esas son para cantilever,con lo cual tiran más que las específicas para V,y hacen que el conjunto flexe más. Es sólo una teoría...
Pero que quiere decir que los frenos flexan? flexan las manetas? los puentes? Cuadro/horquilla? El tacto es chicloso? Si montas manetas de cantilever con V's frena demasiado jeje
Pues eso, que flexan, el qué? vete a saber tú... es relativamente fácil tocar el manillar con la leva. Esas manetas tienen la regulación para poder utilizar con V´s o con cantilever así que ese no debería ser el problema. Lo dicho, donde estén unos discos...