Yo de ti empezaba por las zapatas, trata de ponerlas lo más paralelas posibles a la llanta, yo flojo de todo el espárrago, suelto el cable y el muelle de cada leva, apoyo con una mano con fuerza contra la llanta y aprieto el espárrago. Eso con cada leva. Si persiste el problema, entiendo que será de que las manetas, aún llevando regulación de potencia, sean las de cantilever y no las de V, con lo que la palanca de tiro es distinta.
mmm, mmm, mmm. Avid Speed dial Ultimate, del 96 o así. Que si son para V´s leches, o no? te daban la opción de montar cantilever o V con la regulación.
c3 Mira a ver si al apretar el freno trasero se mueven los tirantes,lo dudo porque ese cuadro es relativamente moderno. Yo creo que hay algo mal ajustado. Afloja las zapatas, apreieta las manetas, y coloca las zapatas bien con cuidado y aprieta de nuevo el tornillo a ver que pasa. deberia funcionar perfectamente.
Hola.Yo incluyo esta preciosa Cannondale F600 del 97 (o del 98, aunque apostaría a que es del 97).Con su horquilla Fatty P-Bone , su cuadro Caad 2, su pedalier CODA, etc. Ligera y funcionando a las mil maravillas.Como se puede ver por la sillita, la tengo como segunda bici.Le tuve que poner un cambio trasero nuevo y algún componente más también ha sido sustituido por algo más moderno.Si alguien se anima ..... (en mi firma). Otro día pondré fotos de mi Orbea Average del 94 con horquilla rígida.
Buenas, desde casi un año al fin he terminado de montar la SuperV, aunque no me va ha durar mucho que digamos, la he probado y no me convence mucho debido a mi peso (112kg), mañana saco mejores fotos.
Como mola este rincon retro del foro :aplauso2 Hay auténticas joyas. Aqui os dejo una foto de mi joyita particular jaja. La verdad esq despues de sus 10 años + o -, sigue dando el maximo rendimiento en las rutas pero ya le queda poco para jubilarla. Os dejo este link para por si quereis ver alguna foto mas ----- Trek 820
Tenía arrinconada esta bici en el garaje y me he decidido por fín a hacerle unas fotos para que los jóvenes vieran como eran las bicis del pasado (pasado reciente!!!!).Se trata de una Orbea Average del 94 llena de polvo.Cuando tenga tiempo la restauraré para recordar viejos tiempos.