Después de la RM que ha puesto Marinito y sin apenas tiempo de recuperación aquí vá esto para el que no la haya visto.En dos palabras...la reostia.Muy fuerte....:shock:
Menudo material! Eso sí,esos puños Ritchey,como que no los pondría.Los tuve hace muchísimo tiempo,y no me dieron muy buenas sensaciones...
Buenas, [modo OT] atracción fatal de unos... y cruzadas bizantinas contra ellos de otros. No, en serio, lo tuyo con los discos es algo curioso, al menos. No son el anticristo hecho componente, ¿eh? Te voy a contar un secreto: a mí los discos me gustaban lo justo, y he estado echando pestes de ellos bastante tiempo (tal vez porqué sufrí los primeros hidraúlicos), pero chico, descubrí los Avid mecánicos y... mano de santo. Tengo dos montadas con ellos, y una tercera en proyecto. De hecho, es probable que acabara yo antes ajustando unos que tu unos V. Y si alguna vez tenemos la suerte de conocernos, hacemos la prueba. El que pierda paga las birras al otro. ; ) [/modo OT] Siento el OT. Como tal se borrará en un tiempo... Espero que así haya molestado menos. Si lo has resaltado para leerlo... ¡eres un mojete! XDDD vaaaaaya dos titánicas espectaculares... :babas :bye
Os presento mi anterior bici; era una preciosa Cannondale M-800 versión "Bestia del Este" es decir pedalier alto, entera de aluminio 6061. Era del año 93 creo. Montada con Deore LX y compontentes Coda. Fijaros en el sistema de frenos, pues os digo que es de lo mejor que he probado (sin contar los de disco, claro). El peso era de 11,6 kg. incluidos los accesorios. Subia de maravilla, otra cosa era bajar. Un saludo.
Es una bici impresionante esa Cannondale,muy bonita,ni comparación en esto con las de ahora. Dices del 96 y yo creo que apunta al 93 o 94 como mucho....los expertos en cronología Cannondalera del foro,léase maese AYA o Kleinpucela lo fecharán con exactitud. Frenos Coda morados...que recuerdos;en realidad eran unos Dia Compe 986 con pegatas coda.
Josele, llevas razón, creo que es del 93 o 94 pues haciendo memoria creo que me la compré un año después de la Expo-92, así que rectifico el post para no confundir. Saludos.
Seguro que 92 ó 93 porque en el 96 ya habían abandonado las punteras haci atrás...además el cambio LX lo delata...
Efectivamente es del 93..... Pero, es mas, es que el mundo es un pañuelo.......... Porque yo no tengo una como esa, tengo esa misma. ¿Te acuerdas de mi....? Si, si, yo te la compre. Un saludo y bienvenido. Asi esta ahora (Igual, vamos....) P.D. Pero tus fotos son mejores que las mias.....
jejej yo corrí en mis años mozos con una bes of the east negra y verde. Que bici señores, corrí hasta algún dual slalom y ni se inmutaba la jodía. Valía para un roto y para un descosido y el lx de entonces sigue funcionando!
Qué gran bici!!!! Me encantaba y me sigue encantando. La cuido como oro en paño. Como visteis quité la pepperoni y puse la Manitou Magnum, pero la pepperoni la tengo envuelta con una mantita para que no me coja frio. Por cierto, si partías una Pepperoni valían un pastizal nuevas.
Aya, ¡¡vaya sorpresa la mia, esto si que es bueno!! Me alegra un montón encontrarte por los foros y ver mi antigua M-800, veo que tras dos años la tienes en perfecto estado y exactamente igual a como te la vendí, que la disfrutes!! Un abrazo!!