Bueno, pues ahí va mi primera mtb, una ProRoad X del año 1991, con un cuadro de vainas elevadas al estilo de algunos de los primeros modelos de AlpineStars, como la Al-Mega XT http://farm3.static.flickr.com/2066/2434061710_481c6121e7.jpg?v=0 Pase muy buenos momentos con esa bici y nunca me dio ningun problema importante pese a los muchos kms. que le hice. Ahora la tengo guardada y en un estado mejorable, ya que después de tantos años está un poco oxidada. Si me armo de paciencia algún día la restauraré... Y aquí está la abuelita:
ayyy la cannondale, que tentado estaba de comprar una serie m rojo cannondale team en el 96-97, pero no había ahorros suficientes
Buenas, Aun guardo la factura de la compra, corria septiembre de 1.999 Adía de hoy sigue intacta, salvo esta semana que la vamos a tunear ya os pasaré las fotos
:alabando:alabando:alabando Ohhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este tio... vaya bicis y vaya montajes,santo cielo¡¡ Viva Wilisau.
y qué excelences fotos las de la Kestrel (una auténtica "puesta en escena"!!) pd: veo el cambio XT y me están dando ganas ya de tirarme por él, El M900 puede conmigo :cursing
**** que guapa la RAFTY! No la conocia. Subo mi difunta Proflex Beast, justo el primer dia que me di una vuelta para probarla por el Puerto, allá en Agosto del 96
Bueno,pues ya que estamos,sus voy a echar una fotilla de mi bici en su anterior encarnación. Cuadrillo de acero Tange Ultimate Superlight(lo tengo en casa,fisurado el pobre)marca MMR,con las mini punteras Ritchey,unas soldaduras bastante potables,y un sonido la mar de agradable cuando le dabas con la uña...
Lo pensé,pero es que no es sólo una fisura.No tengo cámara,y las fotos con el móvil no iban a ayudar,pero son dos fisuras bajo la unión tubo horizontal-tubo vertical,que lo rodean. De hecho,la tija ayudó a mantener la estructura hasta que compré el Kona. Cuando tenga paciencia y pasta,intentaré arreglarlo,y,si no,si alguien se ve capaz,suyo será. Es una pena,porque le tengo mucho cariño a ese cuadro.Esas punteras me encantan...
Mirad que cosa tan bonita vi ayer en Barcelona. Evidentemente no pude evitar hacer un par de fotos, jejeje. Cuadro Alpinestars TiMega de titanio, Manitou I, XTR de 8 completo, sillin Flite (con las letras "selle italia" en rojo, como tiene que ser), pedales Look, potencia Control Tech, manillar Ritchey, acoples OnZa... PRECIOSA!!!