pues si es antigua... de "finales de los '80", ahora mismo en el foro "Vintage Retro Classic" de mtbr lo que más se ve son de esa época, será porque de los '90 son más fáciles de conseguir.
Tenemos esta bici Conor con cuadro y horquilla de aluminio. Está montada enteramente en XTR M-900, solo le falta la dirección y la tija. Haber que os parece. Ya está publicada en "piezas clásicas", así que si el administrador lo cree conveniente puede borrar este mensaje.
esa esmaltina me recuerda a mi primera MTB, una Orbea sherpa de 1989-90 llevaba el desviador ese triplex que duró dos años, la dejé trillada.
Hola oriLH,casi me emociono al verlo.Yo me compre una nueva alla por el ´91 cuando tenia 16 añitos,era mi 2º mtb y tengo muy buenos recuerdos,con ella me inicie en competiciones (coronas,etc...)era muy escaladora pero inestable en bajadas,de la epoca conservo una Scott Team Racing´93.Espero que la disfrutes...:aplauso4
juas juas josele pero es que esa foto es de catálogo y la otra es en vivo!! gracias marinito ;-) lo del manillar está más difícil ¿verdad?
Esta ultima es muy bonita, pero parece muy alta, no? No se si de talla, o la horquilla altisima, o que...
No,no. Es una foto muy buena y parece de revista,pero es bici de alguien y creo que me suena el dueño..
Gracias CERRUDO. Ahi estanos jej ya le he puesto unos cantis de la epoca y estoy en busca de una rigida blanca para dejarla del todo como era.
Marinito y Josele, parar un poco que cuesta asimilar todo eso, jjeje La primera fat la tenía ahí atrás en venta un guiri en el rb.