Yo también lo recordaba y en efecto como Liyang. Valga este detalle de una bici increible.Año 1990.;-)
Lo más flipante de todo es que acabo de encontrar los anuncios de la época,(año 91) de BH y es que si a esa Sakae montada en Suntour le ponemos dos pegatas de Supra y otro par de BH,ya tenemos exactamente la misma bici que se vendía como BH,pero la misma clavadita. Y ahora es una clásica con mayúsculas y en aquella época me suena a que pensabámos que eran una caca esas bicis.;-) O igual sigue siendo una caca...jaja:lol:
Si: pensábamos que era mala, pero eso es debido a la cantidad de "Californias" que llevaban los jodíos niños :evil: ...al ser BH líder en el sector infantil, a los "pros" nos daba vergüenza llevar una Beistegui Hermanos, aunque ahora pagaríamos por esa bici una cantidad de parné im-presionante (con quitarle las pegatinas ya tienes una bici absolutamente histórica jeje)
pues a mucha honra mi primera btt fue una BH Técnica, 40.000 ptas de puro acero nacional (pesaba un quintal), montada en shimano altus a10 y a20, y con ella me enganché a este deporte. ¿Qué fue de ella? vendí el cuadro.
Yo tambien tuve una BH Alu (mi primera MTB) a principios de los 90, la Compre en El Corte Ingles por unas 80.000 ptas de la epoca, venia con un grupo sontour bastante malillo. Se me fue una soldadura del cuadro y BH me lo cambio por uno de la serie Grisley, que aun conservo. En fin, que tiempos ...
Las Trial Sin son asín, aun recuerdo mis tiempos mozos en los albores de tan magno deporte, igual que el BMX.
creo recordar una prueba de una Mountain Cycle Moho en color azul en la Bike. Un cuadro con personalidad, te guste o no el diseño.
Llamativo si es, en rojo queda muy bien, por lo menos es algo fuera de lo normal... Por aqui os planto otra que no se si ya ha salido, la calidad de lo foto no es muy buena.