me ha traido un par de horas ver todas las paginas pero no me he podido estar, gracias a todos y a cada uno que habeis colgado alguna foto, que recuerdos..... yetis.....kleins....konas....scott ussa....nissiki......trek -y...... es que hay de todo...jajajaja tendria que pararse el mundo durante unas horas y poder juntar todas ellas en una misma sala para poder verlas en directo todas juntas, un sueño verdad?jajaja saludos compañeros
No me gusta citar las fotos pero.... esta GT está tremenda! De dónde ha salido? Sabeis algo mas de ella? Supongo que muy práctica no será, pero es preciosa. Con esas ruedas parece que va de puntillas
tremendas las Ibis!! yo le cambiaría el sillín de la primera por el de la segunda, le pondría v-brake delante, fuera los acoples smica (estos en concreto me parecen feos), y bici lista!! de la segunda no me convence el pedalier...
No sé si me expliqué bien: es la misma bici, no son dos...el dueño la ha presentado con montaje clásico y con montaje moderno...
Estaba claro;creo yó.Por lo menos yo lo tenía claro que era la misma bici. Sigo pensando lo mismo.Elijo la segunda versión.
Hacía unas 15 páginas que no me daba una vueltecita por aquí y para que lo habré hecho y sin babero además.
yo también tenía claro que era la misma bici en dos versiones, pues coinciden muchas piezas: horquilla, dirección, potencia, tija,... Los v-brake de la versión clásica... qué marca-modelo son?