Hola a todos, tengo a la venta esta bici que ha sido modificada y restaurada completamente: se trata de un cuadro Rockhopper Cro-Mo talla S que en principio usaba el grupo LX dual 21V de Shimano con frenos cantilever, se le modificó el cuadro en un taller para que se pudiese montar los frenos de disco y se hizo lo mismo con la horquilla.Lleva unos Frenos Hayes mecánicos ,la pintura se trata de la que ya había hablado antes en otros apartados, es un recubrimiento plástico que se hace para evitar agresiones mecánicas y de impacto (óxido 0!). Se le montó una potencia Ritchey regulable para dar un poco de alzada al conjunto y de ruedas se le montó una Ritchey delantera una Shimano deore trasera. Los pedales que aparecen en las fotos son unos de paseo ya que se usó para ciudad,pero no descarto montarlos en automáticos, el manillar es el que traía de origen, y el sillín es un Lookin de gel. La vendo porque necesito la pasta y como se trata de una restauración, no sé muy bien qué pedir por ella,ya que lleva mucho tiempo y dinero de taller. Creo que unos 150 estarían bien. Los que estén interesados pueden escribirme mejor por mp, gracias!
Se vende esta bici restaurada por completo, cuadro holandés, se le hizo un pintado blanco con un recubriemiento plástico a prueba de agresiones y se restauró hasta el manillar. Está en perfectas condiciones de funcionamiento,para los entendidos,verán que la restauración la dejó nueva y lleva el siguiente material:freno a contrapedal trasero y delantero de herradura, maneta de freno DX, sillín anatómico,cierre sillín antirrobos, rueda delantera con banda reflectante, las ruedas están perfectas y la trasera es una rígida total. Este tipo de bici no necesita prácticamente mantenimiento es ligera por la sencillez de sus componentes y es muy polivalente para andar por ciudad o de paseo por caminos.Pido por esta bici unos 90 a pesar del tiempo y trabajo invertido. Los que estén realmente interesados en esta excelente bici, pueden escribir por mp, espero que las fotos hablen bastante.
Ejem...la compra.venta es en otro sitio...este hilo es para poner fotos de bicis clásicas... un saludo
Buf, que maravilla, que preciosidad! sabía de las motos bridgestone pero bicletas no había visto ninguna, gracias charlie
Bueno aqui os dejo unas fotillos de una Grisley Mega 40 que tuve hasta el año pasado, que decidi venderla. Saludos.