hay os dejo la mia, tiene su historia, segun me conto el que me la vendio, este cuadro pertenecio a Jose Manuel Comesaña(en su ultima temporada en el coronas), era de los que tnia de recambio, el anterior dueño me lo vendio por cambiarse a una absolute 9000, y yo me puse a montarlo con lo que tenia por casa, llevo con el 9 años y ningun problema, aunque comparado con las bicis de dh de hoy en dia... tengo que escanearos unas fotillos mas, la de mi primera doble, una Grysley nimbus, aluminio, con el basculante azul, y montada con una forkwar, y mi segunda nimbus comprada a carlos arca(tinker), montadita para descenso con una marzochi DH3. por cierto, las nimbus las partia como palilllos!!
Ostras Charlie¡¡¡ Me has tocado la fibra sensible:babas:babas:babas Esa espesialais me pirra;bufff¡¡ que pasón....:lol:
La Duralcan de que ha puesto Palmix es referente mundial en los procesos de restauración... Con respecto a esta Ibis y sin ánimo de ser talibán y siendo sincero me sobran los dos únicos elementos Neo Retro que lleva...jaja
Sid y Crossmax SL........ :lol: :lol: :lol: :lol: Si por lo menos le hubiera puesto unas Crossmax 98 1ª serie, todavia......