esta última merlin... muy bonita PERO... fuera el sillín y un Flite al canto, y con una horquilla pace rc-35 lo borda!!
de verdad q no es para sensibles... veo la cannondale y casi me echo a llorar... q tiempos aquellos....
Bueno, por aportar algo al hilo, mi Kona Koa del 96, aunque tanto como clásica... Creo que casi tiene los mismos componentes de cuando la compré :razz: Saludos.
Diazing......creo que te queda un poco peque el cuadro, espero que no sufra de fisuras en la zona del sillín.....
Hombre, la perspectiva de la foto engaña algo, pero sí es cierto que me faltaría una pulgada. El cuadro es de 20", y me vendría mejor 21" (o 22") Saludos.
Para mi gusto, con otro cambio trasero y un sillín "con faldones" es una bici 10 en cualquiera de sus variantes. Y esas bielas... :babas Saludos, Chus
preciosos ese cuadro Ibis!!! Misma bici con algunas variantes..., y lo que me queda claro es que para mi, los acoples atune le quedan como el :culo, y según que horquilla los separadores de dirección.... pufff