¡Vigilancia intensiva....! Lo único que no me va son las bielas Cook Bros "E", no las veo en esos montajes. Saludos, Chus
Hola ¿Está el cuadro ese preparado para tanto recorrido de suspensión? Parece del 92, talla 18. Venían con horquilla rígida. Si ya de por sí los M800 son de caja alta, con esa horquilla... Saludos, Chus
Yo tenia un Fizik Nisene identico , de pelo de vaca , en mi Kona Pahoe. He de decir que el pelo de vaca no duró mas de dos meses... xD
Esta CONOR es bien rara, parece mas una San Andreas, haber si alguien tiene una foto de mejor calidad.
Lo mismo es una San Andreas con otras pegatinas, la bandera es azul y roja no pega mucho que digamos.
No, no es San Andreas...esas las llevaba Jacobo Santana alos descensos allá por 1995 ó 1996...hablo de memoria
Curiosa bicicleta, señor Roberto. Es cierto que se parece a una San Andreas aunque tambien se parece a las FastRock de la época. Buscaré en mis catalogos del 95 96 por si estuviera aunque no la recuerdo
Pensaba que era una San Andreas, por que era la mas parecida, esta debe ser una de esas bicis raras como la Conor de Titanio. He buscado la de donde saque la foto y es de este foro, que curioso. http://www.foromtb.com/2764348-post29.html
Era una bici americana Crosstrack Sonoma o algo asi, no recuerdo bien la marca, con pegatinas de Conor. Josele pon un scan:cunaoo