La Sbike doble está en Spanishland o es de otro territorio??? porque me suena que la probaron en Bicisport hace ni se sabe y no vi ninguna en directo
con un sillín finito estiliza la estetica de la bici, y no con ese tocho que parece de bici de paseo... otra cosa es que la foto esta un poco contrapicada, y eso le hace un flaco favor a la bici
Charlie Root preciosa la pintura, creo recordar que paramount era la marca de protos de schwimn (ocomosescriba) ahora caigo que tiene las vainas asimetricas, puedes ser que eso fuese comun en sus modelos? alguien se acuerda de una paramount que salia en una portada de solobici, con discdrive, y colores patriots (usa off course...)? esa me ponía y mucho
Me acuerdo, me acuerdo... por llevar, creo que llevaba cadenas en la rueda y todo. Era prima hermana de esta otra: :bye
se parecía bastante, pero al ver la otra paramount que has puesto he caido en la vaina curvada hacia abajo, recuerdo que me moló bastante el detalle. esta creo que debe ser prima hermana mayor (anterior al 92) que la de solobici...