Mañana si subo a la sierra buscare en el baul d los recuerdos la mtb de berilio q salio en el solo bici ace mil años..q creo q incorporaba una susp trasera con delantera rigida (si no m juega mala pasada mi cabeza)...las veces q me abre kedao enbobado mirando el color de ese cuadro! Haber si salen bien escaneadas y dpaso pongo una ClarkKent q salio en l aportada,foto ganadora d esos concursos q hacian..increiblemnt montada con Syncros Paul PrecisionBillet CookBros Panaracer d esas rojas como las d la yeti q e puesto....abra suerte??? xcierto..juraria q hicieron un cuadro boralite de carretera..o lo e soñado?
decian las malas lenguas que el XTR estaba muy bien para un pro (que tenia un mantenimiento casi diario), pero que al mes un usuario normal con un mantenimiento a nivel usuario normal todo flaneaba y se oia que era mas duro el XT pero ya he dicho lo decian las malas lenguas de hay a que fuese cierto...
Flipante el post... por cierto, hay cuadros como el hei-hei de kona, los Dean o los merlin que hoy en día no desentonarían nada .... y eso con 15 añitos a la espalda :love
:melopien: La verdad es que la Beyond de berilio me recordaba a la peli de Star Wars por los racores tan raros. No encuentro fotos por internet. Lo veo chungo. Si voy por casa (estoy fuera y suelo ir los fines de semana)os mando lo que tenga de ella . No busqueis la Clark por internet porque sale un tio en calzoncillos en plan gay.:ymca Os mando una american eagle y de la endorphin que casis me compro pero no había talla. La volví a encontrar en una tienda de bilbao en diciembre del 2005pero pedian demasiado y no era mi talla( es una 18 ) y parecia de segunda "pierna" a pasar de intentar colarmela como nueva. No he vuelto por esas tierras pero me imagino que alli seguirá. Tambien os mando una Kona stab primo y una giant super sierra de 1988 Por cierto mi primera BTT fué una Celta ( acordaos de Mortadelo lo mala que es esa marca y yo caí en la trampa:cabezazo ) que compré en Coimbra en el 90 Blanca con motas negras y calcas fluorescentes. Llevaba frenos de herradura ( que al frenar se doblaban) era una talla 20 y yo solo tenia 12 años y casis ni llegaba al suelo. Ahora uso una sugar de 17.5 y posiblemente una jack o brian lopes de 15".
en el orden : breezer 1977 : stumpjumper 1980 : mbk tracker 1987 : peugeot alpine 1987 :giant terrago 1990 ??? :decathlon mach2 1993 :sunn 5003r 1993
Hasta el mismisimo Johny T se deshizo de su material " antiguo ":babas :babas http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=1260 Una Tension disk para la rueda ......DELANTERA !!!!
Una fat chance del 83 .... aún preciosa :alloreto Una Trimble de carbono del 87 .... Otra fat Chance del 89.... sin palabras Una Slingshot con "suspension" gracias al cable y al cuadro atornillado Una Pinarello del 90 con Campagnolo Euclid como el que yo tenia en mi BH Supra Lo que pude babear :babas :babas :babas por una de estas .... Una Breezer Cloud nine del 93, lo de nine hace referencia a los kg que pesaba.... una verdadera obra de arte Y aqui, aunque no lo parezca, la precursora de los sistemas VPP tan afamados ahora en Santa Cruz e Intense, la Outland VPP del 98
Outland VPP del 98...la vi una vez por internete pero pense q era diseño Turner.. Las endorphin..se ven mu pocas..de segunda mano ni una!..y se de uno q corria en el BioSolán de hace ya unos años que troncho la suya n un galletazo...bonitas eran pero no tenian pinta de aguantar trato bruto 1.Sunn Urge (Proyecto proximo!) con su 9.0 yanki...una obra d arte... 2.Specialized M2..fantastico montaje.. 3.Yeti A.R.C (ringlé..manitou..) 4.Una HEiHei nunca desentona..
Corcho con las horquillas girvin. Uno que conozco se compro una look de carbono y le tomaron el pelo bromeando de lo rara que era que si el peso estaba muy adelantado y no era buena para bajar(pura envidia) y acabó dejandola en la tienda en donde la compró y pillo una fox. ¡ ****, que era broma tio!:saltarin Yo queria una pero es que era "mu" cara. La verdad es que quedaba curiosa en la orbea Xcr. Os mando mi tercera bici, una de las primeras matts pro ( mucho pro pero pesa el cuadro 1.9 Kg :comor2 ) con cuadro gota de agua. Horquilla X vert 1ª version, platos suntour XR 350 del 96 frenos M600 (antiguo lx) Ahora ha cambiado ( ver fotos en )http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92017 c A ver esa beyond de berilio. Que está chunga una foto completa.
Aquí unas fotillos de mi hei hei, que algunos ya habreis visto. Subiendo es una pasada, pesa 8,5kg, pero bajando hay que ir muy fino. Ahora lleva las pegatinas originales, que le quedan bastante mejor. La pena que no la uso mucho, nunca encuentro el día adecuado, y salgo o con la flaca, o con la otra mtb, que tiene discos, suspensión, etc. Así que si hay algun caprichoso...
A ver si mandais alguna Koga Miyata del 95-96 que eran muy chulas.( y la de berilio) :whistle Os mando una de canondales V Raven, donde se puede ver como cambió la seccion del cuadro. la palmer, marin pine mountain 95( yo intenté pillar una, pero las pelassss con las propinas no llegaba para nada) :comor2 Nakamura comp lite 97, :fumao gt rst3 94, proflex 95, cannondale v900 del 94:alloreto :bye
Preciosa tu hei hei...yo la sacaria d paseo mas a menudo! aki unas cuantas clasicas mas: 1-Kona del año..vete tu a saber!! (no pone ni kona entero..K mountainbikes..toma ya!) 2-la raleigh de tomac 3-orange vitamin(pace..epoca d ls anonizados..se nota no?) 4-Novedad! (año..86! fijaros n la kona de atras..las letras antikisimas de "lavadome" en el tubo central..) (P.D:de mañana no pasa!escaneo esta noshe!)
Referente a la American M16..ese es un modelo de aluminio..y en cuanto a diseño nose si fabricaron un modelo parecido en berilio..solo se q es del año 93 y la usaron Leigh Donovan y Missy Giove