esta es mi moongose iboc comp (aun en funcionamiento) desde antes de ayer ya tiene suspension , direccion, manillar y potencia nueva, ademas de frenos V-brake, aun sigue funcionando como el primer dia, sobretodo el cambio DX aqui os dejo una foto de como estaba antes de empezar a volver a usarla y esta noche pongo una cuando termine de limpiarla con todo puesto
Que chulada así según está. La verdad es que la veo y creo que llegaría al fin del mundo con la bici así tal y como está,jaja. A ver que tal le han sentado los cambios....
Fue mi primera bici de verdad...a partir de ahi siempre quise una bici con monstay.....por eso pase por una Cannondale M200 (la basica con cuadro CAAD 2), y ahora tengo en la Amaro el susodicho elemento....
personalmente, me gusta mas la original, ademas seguro que descojonaste la geometria con esa horquilla
la geometria sigue siendo la misma, bueno, casi, la suspension son 2 cm mas alta que la rigida pero al montarse baja un poco lo cual queda igual, la original es mas bonita, si, pero cuando bajas por pedruscos lo bonito no es lo importante
eyyyy yo tengo esa bici tio jejeje pero la super v raven 2000sl jejej por ahi en mi perfil tengo fotos,un saludo
eyyyy para mi es tb de las mejores de la época, y me compre una pero la super vraven 2000sl,una ganga ke vi por ahi y estaba nuevecita.por mi perfil hay alguna foto de esta,para mi es mas xula ke la azul
Habana, no consigo mandarte un privado... ¿tú no suspirabas por un cuadro de estos? retrobike :: View topic - Scott Endorphin framset ready to be resprayed ...por si te quieres meter en fregados...o más bien pintados (perdonar por la intromisión, bueno, qué leches, éste también se considera clásico ¿no?)
c3 La futura portada de una revista americana jajajajaja, no sé si saldrá, de momento la fecha no la he cambiado, la he dejado tal cual me lo mandaron. Por lo menos he aprendido a hacer portadas, la siguiente para la mia :qmeparto
ostras!! ostras!! que buena esta pagina del post, lo primero perhim si, gracias, al final ya compre dos cuadros kona , compraria un endorphin si, pero en talla M y creo que este el que vende es una talla 22, y desde una 18 como mucho que tengo... van unos cuantos cm , gracias, gracias, se agradece y claro que se considera clasica !!!!!!!!!!! madre de dios, jajajaja. luego veo la megamo...y seguimos con las bielas....dios!! jodi..a envidia sana, jejejeje saludos
c3 Vaya cachiporras lleva esa voodoo, lo que no entiendo es porque ha puesto los frenos largos detras y los cortos delante. Curioso por lo demas un pastizal, pero las bielas Cook no me hacen "tilin", me gustaban mas las antiguas. La combinacion roja-negra de los paul es una monada.
mensaje leido "permalink" gracias, ahora que lo dices lo volvere a mirar. pero creo que me sigue quedando grande 18-19 :S ....lo miro, gracias por avisar.