pero "ezto" que "ez" ?? jajajaja, demasiado joven para haber convivido con esta manitou , nunca la habia visto.
A ver si encontrais una bici que tenia en una revista de 93 mas o menos que se llamaba J.J. Cobas Monokoque esa bici era mi amor platonico.era una doble suspension de elastosmeros
dios!! esto tiene años he, jajaja, y de pura competicion.... -valla mancha !! -valla postura (me duele la espalda de verlo) -valla horquilla -valla platos!! (que medida es el grande??) o es la foto que engaña? -valla llantas -valla flite -valla-valla, jajajajaja menuda burra
c3 Demasiada valla y pocos vaya. No has metido ni una siquiera que conste que yo meto faltas y suelo editar por ese motivo pero esque ni un solo vaya bien :cuñao
c3 No te lo tomes a mal (mi intencion no era fastidiar a nadie, sencillamente me ha hecho gracia), mira en la entrada a mi blog del foro, hay una falta garrafal y como no se puede editar (o no se como hacerlo) alguien ya ha sacado el cuchillo :mrgreen:
Esa DBR fue tan de competi que fue Campeona de España en el 94 y quedo 10 en la Copa del Mundo de Madrid del mismo año....