Hace tiempo que no me dejaba caer por aquí, pero ya veo que esto no decae. Todo lo contrario, hasta es un placer dejar de pasarse tan amenudo para luego dedicar una tarde a ver un porrón de pagínas. Muy bien, chicos, muy bien.
¿Esta Manitou es el mismo cuadro que han vuelto a reediseñar o mejor dicho volver a fabricar Jhon Tomac?
el tomac es la licencia de manitou ht plata el que puso josele, creo que es el que los tirante trasero no eran simetricos
Supongo que te refieres al Tomac este que hay ahora de aluminio con partes CNC y tal... Précisamente hoy mismo me encontré dos panchos en un camino por el monte,uno con esa de aluminio y el otro con la de carbono de Tomac.. Nada;quisieron darle un aire al cuadro parecido al Manitou.Pero es eso,el aire.
Parajaaa¡¡ ¿Tu no querías pillar un Tomac de esos de aluminio guapos de ahora???,jajaj ¿O te conformas con la MANITOU doble de verdad que tienes??,jajjj
jaja el manitou de ahora lo tengo muy visto el cueto, y no ta mal, pero lo jodieron con la pintura blancas, si fuera plata seria otra cosina, pero me quedo con mi azulita(ha por fin le cambie la llanta que no callabas jaja)
*****,pues el de Cueto sería el que ví yo hoy,jaja,de onde vá ser sino,jaja Y el de carbono de cueto factory fijo también,jaja. Tienes razón,pulido taría guapo,pero claro,no se han atrevido.Lo que se lleva es el blanco,jaja
ya tio el blanco y el rosa tmbien esta de moda jaja es que cuando le dan por un color no hay su tia jaja