imagenes de mtb clasicas (abstenerse sensibles..)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por karasko, 2 Jun 2006.

1. cuchillin

cuchillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a presentar la mia,en mi ultima salida....
    Una Alkon Runway de l 96,esa horquilla no es la que le puse,la que le monte habia sido una Rock shox Judy DH con 7 centimetros de recorrido,si si 7 centimetros,y tanto la bici,como la horquilla eran destinadas a descenso.El cuadro es echo a mano y a medida,en el 96 me costo el cuadro solo 136000 pts(menuda pasta de aquella).
    Menuda geometria para descensos eh?
    Se que la foto no es la mejor,pero no tengo mas,es de mi ultima salida en ella hace unos meses.

Última edición: 21 Feb 2010
  2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc3 Que pasa, ¿que ahora os gusta el rosa especialized? Anda admitidlo golosonesssss .... :meparto si la specialized grosa os gustaba :cuñao

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Ay,ay,ayy lo que has dicho...jejeje:cuñao

PARAJA ATRÉVETE¡¡¡¡¡ ATACAAAA¡¡¡

Ponlo....,jejej:risa

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc3 Jajajaja, de paraja me creo todo, a ver que ha liado :meparto

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Sunn Xircuit UN 999 ¡igualita que la mía!

Es de un portugués. La tenía ya muy currada de 10 años dándole cera y decidió pintarla. lo que menos me gusta son los componentes nuevos. El color en sí no me desagrada, el problema es que el original era muy bonito y quizá tanto rosa, si no eres una tía, recarga demasiado. Tengo como objetivo en esta vida hacer una bici decorada en rosa con el x.0 en ese color ;-).

outubro 08 (9)..jpg

outubro 08 (7)..jpg

outubro 08 (8)..jpg

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc3

Adjuntos:

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pero es que ese cuadro Sunn está guapo en rosa y las calcas como debe de ser.

Otra cosa es agarrar un cuadro histórico NOS y literalmente dejarlo para el chatarrero lanero.

8. Agente Smith

Agente Smith Señor Anderson...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, la verdad es que le ha quedado muy resulton; No se si es por el color o la colocacion de las pegatas pero me recuerda a un On one

9. faus45

faus45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero presentarme. Me dirijo a vosotros desde la montaña occidental de León, dfesde la comarca minera de Laciana. Hace un año que me he prejubilado de la mina y aunque desde el año 90 practico este maravilloso deporte, nunca había entrado en estas cosas del internet. Mi primera mountain fue una BH Supra naranja fosforito, con el cuadro de acero Columbus y Suntour XCD, pesaba más que un mal matrimonio y al año y pico la cambié por una Pacific The Symbol, con su XTR completo del 92, que le compré a un primo mío que tenía una tienda en Alcobendas (Ciclos Gemini). Era alucinante y superligera, con sus vainas elevadas..... aún se me cae la baba.
    http://i46.tinypic.com/ht6w5v.jpg
    creo que os he puesto aquí una foto.
    Pero después de un par de años, de haberle puesto una Quadra 21 de elastómeros, una potencia EDR más larga y alguna cosilla más, se rompió el cuadro justo por encima del tubo horizontal, quizá por no llevar una tija más larga aunque era de una talla 21", la más grande. A pesar de que me lo soldaron en EDR, gracias a mi primo, al poco tiempo volvió a aparecer la fisura y me lo cambió por un cuadro sin marca con tubería Tange Prestige, le coloque una Mag 21, una potencia Tioga de 150 mm. porque me gusta ir bastante estirado y lo tuve dos o tres años. Al cabo de ese tiempo compré un cuadro a los mismos importadores que traían las Pacific (Sistemas y productos. la verdad es que hice bastantes negocios con ellos compré allí 3 bicis para otros tantos amigos, algunas con cuadros de aluminio y otras con tubería Tange Prestige Ultimate, con LX, que salían a muy buen precio). Mi cuadro era con tubería Fuji Stout-Light. con punteras Ritchey y una geometría muy racing, le transplanté todo lo de la otra, le puse unos V-brake(hasta aquí había usado siempre los cantilever del XTR con zapatas Scott-Mathauser y llantas Mavic cerámicas que iban de cine) y era como un fórmula 1. Cuando encuente una foto bonita la colgaré. Este cuadro con sus tubos finitos y ese sonido de las piedrecitas al salir despedidas por la rueda delantera.... nunca lo olvidaré. Pero algún hijop.. me lo robó hace tres años.
    Al acercarse mi prejubilación, buscando en ebay, encontré una K2- Proflex 4000, de doble suspensión, del año 97, en un estado creo que excepcional, y no lo dudé, siempre me han gustado las cosas un poco raras (recordad las vainas elevadas de la Pacific, despues los cuadros de acero cuando todo el mundo llevaba aluminio y se empezaba a ver el carbono). Tiene la suspensión delantera de paralelogramo y para lo aparatosa que es, es más ligera de lo que podéis imaginar. A ver si puedo poner estas fotos. Aunque veáis los cables de freno sin cortar no penséis que los llevo así, estoy cambiando el casette, la cadena y he aprovechado para cambiar todo el cablerío y aún no los he cortado.
    No se si os habreis fijado, pero soy un anuncio rodante de Tioga, me encantan sus productos, llevo sus cubiertas desde las Psycho amarillas, puños, cubiertas y hasta el sillín Nicolas Vouilloz edition con raíles de titanio que pillé en USA. Estoy encantado con ella, a pesar de que no se puedan bloquear las suspensiones y sea un poco saltona cuando se pedalea de pie, pero a lo mejor buscando un amortiguador ligerito que se pudiera bloquear.... va a ser mi ruina.
    http://i49.tinypic.com/2vw5jwg.jpg
    http://i45.tinypic.com/5jspx0.jpg
    Bueno, un saludo a todos

10. faus45

faus45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, ¿con qué programa subis las fotos?. Las he subido con el Tinypic y para verlas hay que picar encima. Gracias y saludos de uevo.

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc Corchos con la pacific, de donde la sacaste ...

Para subir fotos vete a avanzado y administrar archivos adjuntos y las subes.

12. faus45

faus45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La K2 tambien es flipante, al año siguiente de la mía sacaron un monocasco de carbono con suspensión delantera también de carbono y amortiguador de reglaje electrónico. Alucinante.

13. cuchillin

cuchillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mongoose Amplifier

Hola otra vez,yo tuve el placer de correr un descenso con esta bici allá por el 94..decir que esa complicada horquilla,que si no me equivoco estab formada por paralelogramos,no solo amortiguaba en vertical,sino tambien un poco los golpes frontales,es decir,cuando frenabas muy fuerte la rueda se venia un poco hacia atras.
    Y que si llamaba la atencion,era el tubo diagonal doble.Eso si,la horquilla llevaba un monton de casquillos que con las primeras salidas con barro,habia que cambiarlos todos,y os puedo asegurar que no era nada facil.

14. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Esto se sale un poco del post,pero,¿a que mola?

15. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    La Pacific todo un clásico caido en el olvido;pero que dió mucho que hablar en su época...Recuerdo la prueba del Bike del XTR en plan 24 horas sobre una bici de estas.

Y la K2 todo carbono y con los Smart Shock hay un chaval por este foro que tiene una fijo...recuerdo no sé si es una 5500 o algo así...El chaval la puso en un post y salían las fotos junto a una avioneta...Y también tenía Cannondale super V...A ver si alguien se acuerda de esto.

De estas si que son raras por aquí,nos conformamos con algún montaje espectacular de algún alemán loco que lo borda.La bici si que tenía su puntito y lo tiene.

16. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Y ya que estamos,decir que la historía tendrá una cita en este foro.
    Habrá una presentación más adelante histórica.Me consta.
    De nivel insuperable.:babas

17. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    A la espera me quedo, Josele! Insuperable...??????????? miedo me das, jeje

18. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    fecha y hora del evento para no perderlo.....

19. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    ¿El santo Grial, La fuente de la eterna juventud, Shangri-La, Eldorado? ¿O quizás una bici de montaña clásica?
    Aquí espero...
    Saludos,
    Chus

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc3 Bueno, para amenizar la espera, esta serotta es para :babas que gonita :babas Una de mis favoritas jejejeje que buen gusto tienen algunos.

Y os dejo unos ... para :babas

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2010

Compartir esta página