también aplaudo... las bicis clásicas tienen algo que ninguna de las de ahora poseen: llevan metida en sus tubos la esencia del mtb. Eran (son, para nosotros que seguimos montándolas) máquinas de pedalear, con personalidad, con nombre, con carácter. yo ahora, en las bicis actuales, sólo veo máquinas de consumo... productos con modas, con "métodos saca-pasta" disfrazados de mejora. tampoco reniego de algunos avances, pero no me desharía de mi Marin nunca. podré renovarle piezas que se van jodiendo, pero nunca cambiarla entera por otra bici. Además de que las piezas modernas duran mucho menos de lo que sería esperable, con tanta "mejora" que pregonan...
Es la TT? Mis tres primeras bicis fueron DB Ascent, Apex y Axis, no recuerdo el orden, despues me pase a la Kona.
Me habéis puesto nostálgico, pero con razón. Que cierto era que los cuatro duros que ahorrabamos iban para la bici y que poca gente entendía el porque de esa fiebre con estos cacharros. Aun recuerdo textualmente a mi madre decir: "pero que te habrá dado a ti con tanta bici y tanta leche". jejejej. Que tiempos, mi viejas Mongoose, Kona, alguna DBR e incluso una Grisley, amen de otras. Ahora como bien decis, las nuevas creaciones parecen frias y sin vida. O es que hemos envejecido manteniendo los mismos recuerdos?
coñe mi amiga susan di matei, la conoci en la atmella del valles en un campeonato de españa alla por el 89 y nos mandamos varias cartas jejeje cuando corria en diamond back, ella es enfermera, y ahora sr.ª de wins como pasa el tiempo...
bueno, son fotos de hace unos dias. Ahora mismo está con unos tornillos de platos nuevos de aluminio (porque perdí el dia de las fotos ... y con unas maxxis flyweight nuevas (porque rajé una larsen tambien ese día jjej). El peso: 9300grs, en las fotos. Ya sé que la tengo montada algo peculiar, mencionar tambien que muchas de las piezas las retoco yo, incluido el cuadro(año 94), manetas, bielas, dirección... etc. Saludos! http://i1023.photobucket.com/albums/af356/clickirun/Imagen031.jpg http://i1023.photobucket.com/albums/af356/clickirun/Imagen022.jpg
Hay mucho tuning ahí en esa bici...:rasca 24 radios en cada rueda...¿con que bujes? Tune?? Progress?? No llego a saber cuales son... Las llantas parecen Sunn..en 24,que raras caray. Y tuning total en manetas de freno.¿Y la dirección con bloqueo?,¿Cual es? Y sin tapa ni araña en la potencia.. Cuantas cosas. Pon detalles de fotos si puedes para verlo mejor en detalle.