El sillin es el satan pintado en un sanmarco ti...lleva ahí desde el 96 jjej. bueno ahí va el despiece: Bujes nuevos novatec con cojinetes skf (los de serie son chinos malísimos..) Llantas sun ufo 365gr de 24 radios alpina doublebutted. Sram 9.0 sl tuned con un x.0 + piñones 990 nuevos y cadena Ybn lijera. Desviador Duraace añejo con un gripshift 600 pintado del color del x.0. Manetas de bmx artesanas , direccion headstrong de agujas recortada con bloqueo (se aprieta con una prensa y no necesita tapa, aunque estoy buscando alguna tapa de titanio chula). La rst mozo easton americana que debe ser del 95.. con una barra completamente vacía y en la otra elastomeros nuevos de los porosos, un truquito en los casquillos para quitarle holgura, y va como nueva con 1340gr. Y lo demas ya se ve, tija ringle moby, bielas turbine rebajadas x detrás con un eje edr ti, potencia itm tuneada y manillar raceface air. He querido mantener cosas vintage pero con 9 piñones y que sea una bici funcional, aunque no es que salga demasiado últimamente... Saludos!
Gracias por tu aportación. Un saludo. Interesante todo eso. Espero que la horquilla trabaje bien con solo una pata de elastómeros funcionando.
Gracias. La horquilla lleva años así y va muy bien, esta hecha a trozos con una mozo normal, bueno todo son inventos mios en los ratos libres En resumen sé que es un jierro de bici pero no la cambiaría NUNCA. y un jierro de 9 kg, funcional y resistente.. más de uno la ha pesado un par de veces por que no se lo creyó y a mi me vale para salir y el uso que le doy, y que me encanta el acero.... Un saludo!
Vaya tela, si es q un par de manos q sepna trabajar `pueden hacer virguerias, ademas lo q te habras ahorrado , un saludo Lince
VOY A RESTAURAR MI ORBEA NEW SHERPA 92 AZUL METALIZADA(año 1992), ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO PARA VER LOS ADHESIVOS Y COMPONENTES, OS AGRADECERIA SI PODEIS MOSTRAR ALGUNA. LE PONDRE ALGUNOS EXTRAS(no originales), ALGUNAS MEJORAS COMO UNA HORQUILLA DELANTERA, CAMBIO STX RC, MANILLAR Y POTENCIA KALLOY DE AQUELLA EPOCA, SILLIN SELLE ITALIA, BIELAS STX, LLANTAS MAVIC,ETC. OS PONDRE LA FOTO UNA VEZ RESTAURADA. UN SALUDO, MANE. (mane.joman@gmail.com)
Bueno aqui está mi clasica de navidades del 95 (creo), fui actualizando componentes al continuar gastandola hasta el verano pasado, ahora le he puesto cubiertas finas y la gasto para hacer carretera.
Las Rocky Mountain siempre me parecieron bellezas... esa unión de los tirantes traseros con el tubo del sillín por encima del horizontal... mmmmm... molaloclasicosèe
Hola !! Aquí os pongo unas fotos de dos clásicos acabando una prueba clásica que son las 4 horas de Collsuspina con una bici clásica claro. Un saludo.
Aquí con Paola Pezzo y su Gary Fisher rosa en los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada 2000. Guapissssssssssima.
Hi Guys, Really nice weather in the south of The Netherlands this morning. Riding was even nicer on this: