Hi Josele, Thanks a lot! You guys over here are doing a really great job keeping the retro an classic spirit alive All those pictures, scans, and catalogues are fantastic!
Dear Jupke, sincerely my congratulations. I like the love you have to the classics... I´ll get one Yeti soon, of 97, and I hope I´ll have the same good taste to dress the bike like you. See ya!
Thank you, I feel honored! I like this bike a lot Seeing all your bikes over here it's in very good company
http://www.yetifan.com/body_jp_s_collection.html Si alguien no ha visto esto, no sabe lo que se pierde!
muy bonitas ,en este mismo tema hay por hay un post con una yeti que levanta pasiones,gracias svenco un saludo
Este domingo paseando por el rastro de Madrid, he visto a un chaval con una de estas, pero era de color negro-morado.
hola a todos, van dos fotos. En una de ellas el mitico tinker juarez en su breve paso por argentina publicitando cannondale. La joven de atras es la argentina jimena florit que -luego- se convertiria en su pareja, era una nena!!!!! (me reservo los comentarios). Abajo la raleigh sheek de aluminio carbono de un amigo. Aun existe (remozada) y le da grandes placeres cuando la giant xtc carbon moderna que ademas tiene le cede un espacio. Hermoso foro.
Cuando la prensa le preguntó a Juarez que opinaba de la patagonia contestó que éste lugar (General Roca- Río Negro- Argentina) le hacía recordar Colorado. Qué fue lo mas te impactó? arremetió el cronista, "el andar del chico Casanova" dijo Tinker con gran humildad ya que el joven local "Yaca" Casanova dominó la carrera a un ritmo in fernal.
Precioso hilo, aquí os dejo una foto de mi Marin Team Marin de 1993 Cuando tenía 16-17 años, era la bici de mis sueños, recuerdo a los corredores del mítico Coronas-Marín con esta bici o con la Team Issue, el mismo cuadro pero con XTR. Pero su prohibitivo precio (más de 200000 ptas de la época) la dejaban en un simple sueño. Total, que hace poco más de un año, en un día aburrido en la oficina me dió por teclear "Marín" en el buscador de segundamano y ahí estaba esperando...una Team Issue del 93 NUEVA, apenas usada, por ¡¡¡100 euros!!! Llamé enseguida, se trataba de un chaval muuuuy alto alq ue se la regalaron en su día y desde entonces la tenía en una terraza. Absolutamente original, con todos los componentes Marín Lite, incluidas las cubiertas con los pelillos y todo. Cuando me llegó a casa, un buen engrase y cables y fundas nuevas, y a disfrutar de sensaciones del pasado... Pero este año he cometido al herejía de "modernizarla", el caso es que me la he llevado al Camino de Santiago y me daba pena estropear grupo y ruedas originales, así que cambié sus ligerísimas Araya RM-395 con bujes Deore DX por unas robustas Mavic 717 de 36 radios y bujes XT 2005 que tenía por ahí, y le puse transmisión de 9 coronas con varias piezas de Deore y XT 2003 que tenía por ahí...pero que nadie se alarme que todas sus piezas originales están guardaditas y algún día se las volveré a poner. Ah, y otra cosa que cambié es la potencia, que la original Marín Lite con polea no me gustaba mucho, le he puesto eso sí una Kalloy Uno de la época. Y lo próximo es una horquilla Manitou III que he conseguido por 30 eurines y que estoy restaurando. Bueno, no me enrrolló más, perdón por el tocho y ahñi va la foto, es de mi reciente Camino de Santiago por la Ruta de la Lana, recién lavadita en una gasolinera.
Socooooorrro lo quiero toooodooooooo!!!! Diso titaniso gts , yetis ,manitous de gomas......mamamamamaaaaaaaaaaa!!!!!!cantilever xt con manetas potenciadas..mamamaaaaaaaa yo me voy de aqui!!!!
OPINO LO MISMO...¿por quw quitaron los cables trenzados?...ahi esta el tema..por qu eno hay scot mathauser para v..por qu las duratodalavida se comian 20 llantas y seguian ahi..jajajaja!!!! y aquellas manetas de freno xt potenciadas que ellas solitas te ensñaban a hacer invertidos....y hablo decosas normales...como me vaya a cosas spro..como ringle ritchei..etc..ni os cuento asi es pon aun oinpin de ahora abajr por una trialera con una rigida!!! en fin yo hago lo mismo con mi jhon luck que fue de lo ultimo en acero aun ando con mi maneta xt d ecambio por arriba , mis 400 lx en bielas y una mitad de la direccionde rosca shimano...la de la rosca...por qu eevidentemenete la de abajo es la que mas se gasta y no todo es eterno.... ademas guardo la joya de shimano en v brakes..los xt "gordos" claro que con zapatas patateras..poro quw3 comole ponga unas buenas frenan de mas.... pero en un cuadri igualito a mi primera orbea de mtb..tengo un juego de xt superiores practicamente nuevas..que suavidad , que precision en fin!!!
mamaaaaaaaaaaaa!!!! eso no se hace ****!!! que encima de haber corrido fui mecanico y estas cosas me alteran la sangre!!!!