buenas me gustaria saber si se puede subir fotos en este caso de mi bici para que opineis y demas,la verdad soy nuevo en el foro y estoy mas verde que una lechuga sialguien me puede decir.gracias
c3 Eso se puede considerar herejia, las GF tienen ADN propio. Los modelos del 95-96 podrian pasar por modelos actuales sin problemas. Parece como si estubieses hablando de una bici cualquiera y no lo es
Yo la primera que recuerdo de ese tipo fue una proflex con elastomero haciendo, podríamos decir, que como un wishbone, y sin pivotes, haciendo que la flexibilidad del cuadro hicieran el resto. Pero ni idea de como iba el sistema en cuanto al resultado final. Un saludo
Como mola el cuadro de la última KLEIN. Muy chula. Yo tengo por aquí un acero rígido-rígido que debe ser de los 96-97, creo. Pero nah, sacado del carrefur... Da palo ponerla y todo. x D La geometria es con la barra que une 'manillar y sillín' completamente horizontal. Estoy algo arto de sus cantilever y sus ruedas algo descentradas. Y no sé si jubilarla y comprarme una de aluminio nueva (sin llegar a los 500€ o ir dejándome $ poco a poco en mejorar esa.
Os presento mi mtb SANGROUND de 1992, ya costo 60000mil pelas, aunque no se ni que marca es. La e custo mizado con slicks para ir por ciudad.