Preciosa! ando buscando un cuadro de esos desde hace tiempo también pero... esta imposible!!!! PD. sin ofender eh. Pero es que está imposible de verdad
Buenas tardes, bicis preciosas las que se ven por aquí, os paso mi EDR Furia, actualmente un poco renovada y por supuesto en uso.
pp-proton Buenas tardes, bicis preciosas las que se ven por aquí, os paso mi EDR Furia, actualmente un poco renovada y por supuesto en uso.
yo tengo una sunn 1000 machine con una manitou 3 y funciona como el primer dia. es la mejor bici que he tenido.!!!! hoy en dia cuando la saco a pasear o ha hacerle la revision en la tienda de bicis todavia la miran con cariño.
Preciosa. Pero... O la bici no es de la talla o tiene unas patas largas de cohone... O sacó la tija a tope pa' que se vea que es NOS. Y patas de profesional, además... dos platos de 46/38 o así. Si la horquilla es una quadra, parece un poco "barateja" para esa bici, ¿no? Salud, Chus
La horquilla parece una MAG,al menos,parece que los diales están numerados. Lo de la tija es raro,no creo que esté a la altura de montar,le queda el sillín descompensado completamente con respecto al manillar. La bici,preciosa,me parece una maravilla.
Muy bonito y casi completo este post. Pero muy pocas kastles he visto por aqui y teniendo en cuenta lo miitico y la historia de esta marca ya era hora de meter algun juguetito de estas bicis antológicas. En concreto una campeona de descenso alla por el año 1993. Detallazos no le faltan ni uno ya que está montada a un grandísimo nivel. Lo mas importate: el cuadro, una tuberia Tange CRO MO dan Valvey California y talla 18. Preciosa precios a mas no poder. Las pocas kastles que hay estan bien guardaditas y da igual donde vayas porque estas casi que fuera ni se encuentran.
las wolber, muy malas, las tenia mi vecino en la peugeot, y solo valian para hacer derrapes(como no se gastaban), ahora si, son clasicas.