c3 A esa ventana le pones unas pegatinas de RM y colaria perfectamente por una element. El montaje es bastante curioso. El cableado no me gusta, estaria mejor o por debajo del tubo superior (asi si te apoyas a charlar con otro no acabas rallando el tubo) o en un lateral pero a medias no me convence. Bonitos rozones apareceran en unos dias. El manillar está al reves. Las manetas de freno muy lejos de los puños y las de cambio para que decir ná.
Este año ha llegado a mis manos esta cosita: Teniendo en cuenta la vida que ha llevado, haciendo puertos de 5000 mts en el himalaya entre otras cosas, el estado no era nada malo. Lo único que le he hecho, además de poner todo lo que se ve "moderno" (parrilla, asiento, bolsa portaherramientas, velocimetro y "bocina discreta"). Solo le hice una limpieza a fondo, un engrase general y un cambio de cámaras y cubiertas (llevaba parada ahora unos cuantos años) LLeva platos 32-42-52 y en el desviador indica SACH HURET, 6 piñones 14-32 y las geometrias la hacen más que agil casi nerviosa. No sabía que marca ni nada era, solo encontre esto en el cuadro: Lo único que me dijo el compañero de trabajo que me la dió es que su dueño original (el que a su vez se la dió o vendió a el) la había comprado hacía muchos años en Andorra. Así que haciendo busquedas en SanGoogle me enteré que Dandy es y ha sido desde hace muchos años una tienda de bicicletas en Andorra. Por lo que he deducido que en su día (no tengo ni idea pero puede ser de los años 85-87) fué un montaje de esa tienda. Os pongo algunas fotos más. Fijaros en la tija con el avande del asiento regulable: La potencia y ese manillar...(no os riaís de la bocina rosa que se la cojí a la bici de la mujer y me viene muy bién para llamar al perro.... ) Un par de detalles más: En fin, toda una "señora". Lo cierto es que la uso para dar paseos algún dia que otro pero me ronda por la cabeza hacer una restauración-preparación total, porque esos frenos "tacto de palo" dan miedo y no se pueden ajustar, el pedalier cruje que da gusto y los cambios (las levas se pueden poner en dos posiciones para que funcionen como indexados o no) no tienen digamos "la precisión deseable". Lo que me ronda por la cabeza es desmontarla totalmente y volver a pintarla (mismo color), pulir todo lo pulible, poner una parrilla más pequeña y cromada (puede que también unos guardabarros cromados), asiento marron de piel y poner desviadores y grupo moderno (¿un 105 3x9?) además de unos frenos mejores (¿V-brake?). Con esto (seguro que me dejo cosas) la idea sería conseguir una Turismo-lijera pero que se pueda también meter por pistas fáciles.....¿Como lo veís?
A mi me parece que están perfectas, eso dependerá de el tamaño de la mano del usuario y de sus gustos .... eso si, lo del manillar canta que no veas ;-)
gracias jontomac aunque si te fijas bien la hice algo mas, la mag 21 es toda negra que antes no era y fundamental la limpie entera jajaja que estaba cerda cerda.......
toma ya!!!!! mi hermano tiene una igualita,hasta del mismo color,es del año 86,muy adelantada para su tiempo,preciosa....