Y aparte de eso es que me parece que asoma todo retrepado el anillo de sellado superior y lo de las dos arandelas separadoras una de cada madre para un lujo de bici como se supone que es...
sencillita y directa ,que subiendo tiene que ser silenciosa y rapida,por cierto con horquilla rigida ¿no?,y
yo estaba muy pero que muy equivocado pensaba que los cuadros de acero no bajaban de dos kilos ,los de gama media alta,
yo tengo un cannondale "B.O.E." del 94 creo recordar y sinceramente, una MTB rígida para V-s que quieras darme y no la cambio. La única pega es que lleva dirección de 1" y para upgrades de horquilla te limita más pero.... ese cuadro hizo XC pesando bien por debajo de 10 kilos con cubiertas de verdad, luego fue bici de dual slalom siendo un tanque y ahora es una SS urbana pintona. Nunca me cansaré de ese cuadro y no lo cambiaba ni por un spin ni por un titánico de ahora . En las bicis con suspensión si se nota enormemente la evolución, pero en los cuadros rígidos antiguos, si tenían una buena geo, eran joyas antes y son joyas ahora. Además, en peso no se iban tanto así que...
Yo siempre quise tener una de estas: Algún día quizás.... Supongo que por eso terminé con un 575 cuando quise comprarme una doble de ahora para rutear ;-)
jejeje, ya sabes. RAL 5018 y a jugar con los colores de la imprimación hasta que quede 100% igual . Lo cierto es que los toques rojos tropicales no le iban nada mal
Es esta. El quadro se va casi a 1,9. Habían y hay aceros más lijeros. Eso si, ni se raya ni se oxida. Ni un puntito. Ni cruje, flexa, etc...Como me gusta el hierro :cuñao.
muy guapa se señor, pero hoy dia casi no los venden sueltos ¿no? almenos yo no los he visto, porcierto ,¿se le puede meter una horquilla de suspension? subiendo tiene que ser un tiro ,
Como me gustan esos pimientitos, y los antiguos frenos Dura Ace. Lo que no se muy bien es como ira el cambio trasero, ya sabes que esa serie tenia un tiro algo diferente, y cuando se mezclaba con manetas no Dura Ace raspaba algo. Pero si algo me mata, es el Regal Girardi Y ese esta IMPECABLE. Si es el de varillas de aluminio, ya me muero de paro cardiaco.
Ya tiene merito que de 8 kilos con un cuadro de casi 2, y aunque la horquilla sea de carbono. Acabo de pesar la mia (la Cosme que termine la semana pasada por fin) por curiosidad y se ha ido a los 9,300, lo cual creo que esta mas que fenomenal, partiendo de un cuadro mas ligero que el tuyo. Bueno, pondre la foto del peso este fin de semana. Lo que si estoy ya en ello es en una tabla de Excel por componentes, a ver lo que sale tambien, pero no me suele fallar la bascula. Eso si, esta claro que en la cadena si has ahorrado peso, je je je
La horquilla es de aluminio (reforzada con resina-fibra) inventos mios ... pero ahora llevo una de cr-mo recta como las de Kona. La cadena si que está justita jejej, pero va bien.
http://cgi.ebay.de/Arrow-Spyce-Vill...t_Fahrräder&hash=item1c1a871f4c#ht_904wt_1139 Esta es rara, rara, rara... Me acuerdo que había dos modelos con diferente nivel de equipamiento. En la segunda foto se ve que no tiene punto de pivote en el pedalier. De estas hay pocas, poquísimas.