Esa EDR Furia esta montada con piezas EDR y XT, mavic 217, sale en el Bike nº45, si quieres la escaneo y te lo mando.
Hola todos; Os dejo un par de fotos de mi vieja Scott Boulder, compañera para todo que después de caer en el olvido ahora vuelve a salir conmigo pero montada por un amigo. De serie además de obvimente el cuadro queda la horquilla (en breve la daremos el relevo con una vieja Manitou Black Axel) y el desviador de platos Deore LX. Lo demás por desgaste lo fuí sustituyendo por piezas de la época, más otras cosas que la añadí. De origen "vestía" un grupo Deore LX excepto las manetas y pulsadores que eran Deore DX, maneta corta.....un lujo. [/URL] [/IMG]
Pues mi primera bici una trek 970 talla 15 que todavía tengo en el trastero mañana saco fotos y luego una marín pine mountain la cual le e puesto ruedas slick de 1" y todavía uso mañana subo fotos que recuerdos los primeros open con Javi notario que era mi ídolo luchando con Ocaña y el quillo Márquez Se me saltan las lagrimas
Que recuerdos me traen estas maravillas que he visto. Tantos que he ido a rescatar mi antigua bici para hacerles unas fotitos.
Hola buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un eje de pedalier para una Gt Lighting de 1998, el que lleva ahora que tiene un holguron del carajo es el siguiente, XTR BB M952 de 112,5 , el que sepa donde puedo conseguir algo asi que me ponga un privado por favor, muchas gracias, un saludo.
Hay va otra que ojala pudiera decir que es mi vieja monturas. Pero con esta iron truck es con la que me pego mis palizas Ver el archivo adjunto 2601467
Hola. Yo pondre unas fotos de mi cuadro pues mi mecanico esta terminando de centrarme una rueda, que es lo que le queda. Con las ruedas puestas la bici es preciosa, aun sigue llamando la atencion. Una bici que alla por mitad de los ochenta costó la friolera de 80.000 de las antiguas pesetas. Se trata de la clasica de clasicas la imponente "Diamond Back". La horquilla, como se puede observar, no es la de serie, porque la rosca que lleva el tubo en el extremo con el tiempo se llegó a barrer. Pero hay que reconocer que esta horquilla da el pego. Los frenos son unos modernos V-Brake porque los otros se empezaban a romper, las ruedas son nuevas (las estamos centrando guay) y bueno las manetas de frenos tambien son nuevas claro esta. Lo de las ruedas fue mas bien un capricho, ademas no pudimos ponerle el casette de 7 coronas , tuvimos que añadirle un piñon mas, porque la rueda nueva venia asi preparada. Saludos
Por cierto el modelo era el ascent, con esta burra me tengo pegado unas bajadas de ir vendidisimo; pero eso si, que sensacion de velocidad, cada vez que bajaba sentia el sabor del barro en la boca