Ami me pone berraco esta,sobre todo el detalle del "salpicado en el anodizado" pero no tanto el dorado.espero que se vean las fotos!!! Ver el archivo adjunto 2656753 Ver el archivo adjunto 2656754 Ver el archivo adjunto 2656755 Ver el archivo adjunto 2656756 Ver el archivo adjunto 2656757
Creo que termino de ver lo que tienes entre manos, la leche puttt....viendo lo visto, me da que va a ser una exquisitez.***** con el mochuelo..........
Jajaj, ahora tengo varias cosillas entre manos y va la cosa muuuuuuuuuuuuy lenta pero bueno. Os dejo una afoto mu bonita.....
ya lo creo que tan bonita!!!! esa foto la tengo, cada vez que veo como queda esa judy turquesa en la yeti y miro la mia con una manituo naranja me se me saltan las lagrimas de lo triste que queda ....pero esque la economia no me deja dar alegrias a ambas... Ya nos iras haciendo una presentacion del proyect como hizo paraja con la Merlin rojita..
¡LA MADRE QUE OS PARIÓ! He mojado los calzoncillos ... Danielmochuelo dí que sí por favor, dí que te estás montando una ARC como Dios manda (Una C-26 ya sería indecente)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O4nbGE8gXzw no se si debe ir aqui. Lo vi....flipe!!
Venga va, me sincero a medias..... La C-26, la tuve que dejar pasar (sí lo sé soy gilipo...) pero no me pilló en buen momento y el compañero que me lo ofreció no pudo esperar tanto, lo entiendo perfectamente. Por otro lado hace poco una como esta pasó por mis manos.... No tengo la foto original pero vamos, exacta a esa..... y por desgracia, la tuve que dejar también (sí lo sé también soy gilipo....). Así que ahora tengo proyecto más "humildes" por casa....
Para esa necesitabas unas HED Ringlé y no las spinergy... ¿Cuántas c-26 se hicieron? No vendían el otro día unos tubos de carbono de la c-26 por más de 1000 dólares?
Sí, de hecho estuve a punto de hacerme de unas, aunque eran la versión DH, no la XC, pesaban un quintal jejeje. Esos tubos han salido varias veces a la venta, deben quedar bien poquitos ya por ahí.... Tubos Yeti C-26 Más tubos Yeti C-26