Sí, es el código del color turquesa YETI. Haz la prueba. Pon RAL 5018 en el google a ver que sale ...
Esos v´s Ferbros...... Me suenan mucho jeje. Tuve varias piezas suyas y es que la fabrica estaba al lado de casa como aquel que dice.. En Jaraíz de la Vera. Hacían piezas preciosas con CNC. Ahora ando buscando varias de ellas.
marca española y desaparecida jeje...eso y el desviador sachs es algo aprovechable...luego manetas xt,ruedas con buje deore....na que el tio se puso las botas poniendo hierro
Ah, pero ¿Tu duda era pintarla entera? Yo tampoco lo haría. Yo compraría un botecito de pintura turquesa para repasar y disimular los pequeños toques y rayadas. Ese diseño en turquesa y amarillo es precioso.
ok ok!! si eso del botecito ya me va gustando mas....e puesto la numeracion que me dijiste en google, le di a "imagenes" y *****...todo azul...y menudos pepinos salian....gracias por vuestros consejos
me pierdo, eso de artenruta no será la historia que me contaron de alguinen k le jodieron un arc clasico, que luego denuncio y toa la pesca??
Precioso el cuadro. Pero dudo del resultado al montarle componentes de color turquesa. El cuadro es suficientemente llamativo. Yo le pondría componentes discretos. No conocía esos frenos, me gustan.