Sí que lo era, pero si ya pasamos ese sistema de suspensión a la Marin FS de titanio, no os digo ná y os lo digo tó.
mi padre tiene aun la explosf del 92 como si la estrenas, solo ha cambiado los puños por desgaste, usandola varias veces a la semana... una maravilla de bici.
Oooooh! La primera mejor. Esas ruedas quedan niqueladas. Siempre fue una combinación ganadora, llanta y cubiertas como los sobacos de un grillo.
Pero que nada mal , purcupine blancas con lo que combines también es una combinación ganadora Cactus. Esa ultimate salió tiempo atrás en eway.otra combi de gomas blancas ya vista ..
Que buena pinta tiene la kona que sale detras jejeje ---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ---------- QUE COSA MAS BONITA
Me he visto el hilo entero... 393 páginas... son unas cuantas, obviamente poco queda que decir, salvo que no he visto ni una sola TURNER!!!! con lo que me gustaba a mi esa bici... y creo que fue la inspiracion de muchos otros diseños de doble suspension (seguramente me equivoque), y la version Kona tuneada por Pau Misser... es digna de ser expuesta aqui, pero no encuentro la revista en la que venia... y fotos de las turner antiguas tampoco... si alguien se portase (foto de gatito o algun animalillo peludo al que no se le puede decir que no, que tampoco la tengo).
Me se pase por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/320552-Monstruos-del-pasado-que-marcan-hoy!!!!? Citanding:
bueno os dejo la bike de mis comienzos,para mi un gran recuerdo, me gustaria que me dijeseis donde la puedo poner para la venta gracias es una pacific cr 4130 mountain expert II YO LA COMPRE EN 1994 CASI NA JAJAJJA
ponla en el escaparate y edita el post que has abierto antes de que se te tiren al cuello! se avecina tormenta....
Hay que *******... me veo todo, o eso pensaba yo, y me pierdo la mejor pagina (para mi, claro) XDD... q ricas la lawwill y la turner, todas, pero esas mas Gracias FTW!