Eso es una Amoto y lo sabes ... :meparto P.D. http://www.vitalmtb.com/photos/feat...e-History-Part-1,923/Slideshow,2590/sspomer,2
Así está más "rideable". Con un XTR 95x. La verdad es que montar unos cantis "clásicos" te devuelve al ciclismo de hace 20 años... después de cada salida hay que limpiar bien la pista de frenado, reajustar las zapatas, tensar los cables... Eso sí, las trialeras se bajan rapidito, con lo poco que frenan los Grafton...
Creo que ya la he colgado en el santuario Klein, pero esta tarde estoy entre aburrido e inspirado... El montaje: XTR 900 + Cook Bros + Ringle FTW... lo sé, esas ruedas... pero también lo he resuelto con un par Spinergy
hola presento mi bici de mediados de los 90 ,megamo radical y aun monto en ella, el cuadro tange ultimate ultralight y montada en stx rc y lx , algunos componentes son los primitivos y otros lo he ido actualizando. saludos Uploaded with ImageShack.us
Un rollo que se montaba en las bicis de descenso para que no interfiriera la pedalada con la suspensión, cannondale, brooklin y otras marcas lo usaban.
No la veo con esos componentes !!! ---------- Mensaje añadido a las 01:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:43 ---------- menudo link FTW !! asi uno aprende !!! asi, SI!!!
Hola, hola....os presento la que me acompaña desde el año 94 creo, recientemente sacada del zulo tras una larga temporada de descanso... Si lo sé, es bastante mejorable y los anodizados no es que sean lo mejor de la bici, pero bueno, de momento estoy en búsqueda de una tija decente y un Flite, así como de un cambio de potencia a una original specialized de rosca y más larga.... Saluditos