Peugeot VT 5000 1996-1997 La horquilla original era Ballistic 400, la tengo todavía pero los elastómeros están podridos. Lleva el magnífico cambio Shimano STX-RC, excelente. Platos 3, piñones 6.
Ahi va la mia!!!jajajaja esta original, salvo el sillin, que es horroroso a la par de grande XD pues eso, alguno sabe algo de ella?porque por mas que la he buscado no sale en ningun sitio, aunque recuerdo que fue comprada por mi padre a partir de una oferta o algo en el BBV a principio de los 90's
Recuerdo haber visto esta bici, en su día ya eran palabras mayores eh jejeje. Muy chula, disfrutalá..
Pufff que recuerdos... inicie esto del MTB en el 94 ó en el 95. Como ha evolucionado todo... ahora a mis 37 años sigo enganchado como el primer día. De "estudiambre" rodador de todos los días para ir a la Univeridad y salir con la misma bici los fines de semana para hacer km "off-road" a solo salir los findes, por el curro más que nada. Que recuerdos de las primeras carreras, los primeros 100km, ver la primera MAG21 o Marzochi o los pedales "automaticos" Ojala hubiera podido guardas las 3 máquinas que he tenido durante esos años y poder ponerlas junto a estas joyas. Que recuerdos de leer que Tomac esto, que Tinker lo otro, que Ned aquello... Gracias por subir esto "aviones" y hacer recordar aquellas salidas y los amigos conocidos en ellas. Además de las aventuras y desventuras. Como el romper la cadena en un pueblo perdido sin ninguna y tener que cortarla con un clavo, una tuerca y un martillo prestados por un alma caritativa. Y el titulo del post no puede ser mejor.
Megamo Equip Pro, montada a la carta. Todavia en activo. De hecho, espero ir a la treparriscos este año con ella.
Aquí teneis mi Orbea Dakar del 2001 (le cambié la horquilla por una Suntour XCP 85MM). Es la que sigo usando hoy en día. Me da pena dejarla ya que no me da problemas y eso que le doy caña como el que más, con sus V-Brake, etc. Algunos flipan cuando me ven pillarles con este hierro (más de 15 Kg), je, je...
Pura sabiduría, puro lujo, puro MTB ... P.D. Por si alguien no conoce los trabajos del Maestro: http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/
Josele tiene una de las colecciones más interesantes no sólo de Hispanistán. Podría cobrar entrada a su "museo" Y esa Espesialais está retratada en el Niemeyer, en mi villa natal.
Por cierto, y hablando de Josele y su blog, y Espesialais, otra joya: http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/2012/02/spec-stumpjumperhistoria-del-mtb.html
Pues a mi me gusta esta, con sus bielucas cook y sus manetas oddisey de paralelogramo :babas: Que pocas fotos hay por ahí.
Para no conocerla ..puro high-tech, sobriedad llevada a sus extremos. no estaria nada mal una visita al museo!
Me ha llegado al alma, me sale una lagrimita, ver sus trabajos... recordarlo... y no poder hablar con el.