+1 La ausencia aquí del Gran Josele es una tragedia para el buen aficionado a las clásicas. P.D.: Pedazo de montaje. Incluso el reportaje gráfico para presentarla es de una gran calidad.
Hola! Os mando foto de una clásica. La he estado usando desde hace 13 años y justo "me he renovado" en estas semanas... hasta me ha dado pena desmontarla!! Espero que os guste!
Pues mirad con que nos deleita en esta entrada, está de enorabuena! Si nos lees, Enorabuena Josele por esas 100000 visitas! http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/2012/04/la-maquina-del-tiempo.html
Merecidas 100.000 visitas!! Gracias Maestro, por los buenos ratos que nos haces pasar con ese blog. Ojalá en algún momento se den las condiciones en este subforo para que podamos celebrar su regreso.
No creo que desconozcas los motivos de la ausencia de Josele y lo que debería cambiar aquí para que él volviera.
Bonita Muddy, cantosa. A mí es que la afoto de las dos cacharras del Paraja me quedó grabada y como me tiraban un guebo y parte del otro, pues cometí la locura jeje. Esta no os la he presentado, pero lo haré dentro de poco....
Hacía tiempo que no visitaba el blog de Josele, se ha agenciado dos o tres bicis preciosas desde que desapareció. Las bicis absolutamente preciosas, y el un gran tipo, por lo menos la última vez que hablé con el hace ya un año? Desde entonces me ha sido imposible como a muchos otros que creíamos ser amigos suyos contactar con él. En fin, una lástima que desde luego yo no consigo comprender...
Muy guapa esta Muddy. Un compañero tiene un igualita aunque conserva el sillín original y la usa a diario. Por cierto, se la regaló un amigo para sustituir la Orbea que le robaron.