Haber si para el verano termino una Laiz y poco a poco alguna cosilla mas..... Unas fotos del cuadro Proflex, estas fotos son de Catkiller
Una 750. Aunque el basculante pintado en otro color, el original si no me equivoco era naranja. Se basaba en el cuadro de la RF-1, aunque ya fabricados en Taiwan. El color del triángulo principal era igual o eso creo al de la 550. Para mi humilde gusto ese manillar no le pega, ni esa horquilla tan lanzada.
No soy muy fan de Specialized, pero este año, en el Sea Otter, se han encumbrado: http://www.bikeradar.com/mtb/news/a...ialized-offer-up-a-blast-from-the-past-33760/ Un par de muestras
Aquó os dejo una de mis antiguas compañeras de fatigas: DBR V Link Pro Manitou SX ti XTR Middleburn Kore ...
Pues ya somos dos !! Odio a specialgais ,normal que se acumule la cosa..a dia de hoy creo que es lo único de calidad que les queda y hay que sacarlo a relucir.... cuando trabajaban con Merlin para esa ultimate por ejémplo.Igualito que lo que fabrican ahora ......
ay ay ay, ese basculante tan naranja y sin ser comido por el sol le quedaba a la mía impresionante. Si os referíais a la mía le queda muy poco, en realidad acabar de radiar las ruedas y apretar un par de tornillos, pero ya rueda por ahí, eso sí con unas cubiertas modernas estilo retro... a ver si encuentro unas que busco. Tenía unos suntuor pedersen a tiro y la blackberry me ha jugado una mala pasada, todo el fin de semana sin poder entrar al navagador me los birlaron en los últimos minutos :-( Las fotos de esa 750 se van a mi disco duro. No me gustaba el color de triángulo principal, la verdad.