Bueno,esta mañana me he pasado a saludar por un sitio un tanto especial, que tiene todavía cosas un tanto " especiales " mezcladas entre mucha furufalla y no me he podido resistir a sacar algunas fotillos. Al ser parte de una tienda, si no debe de estar aquí pues me lo decís, lo borro y ya está. Empecemos con lo que queda de la "super-vitrina" Ahora pondré una bicicleta que para mí es de las más bonitas que he visto, aunque está ya con algunos componentes que no le corresponden, pero bueno.
Jode... entiendo el funcionamiento despues de vuestra info. pero menuda gana de complicarse estos tios ....pero son estas cosas las que hacen tan especial alas yeti!!
Buffff, vaya gozada de colección. La de años que hacía que no veía unas Unishock. Esa Colnago es una joya, podías hacerle más fotos, y más detalladas :whistle
Esa es uno de mis sueños de juventud cuándo estaba montada full XTR , con ruedas mavic de la gama alta de aquel entonces,... Ahora está un poco venida a menos con el LX , manillar dos alturas,etc. Yo he sido más de geometrías con más slooping y cuadros más largos, tipo sunn o kona por lo que más tarde pasé de dar el dinero que pedían por ella (que era mucho). Aquí las últimas fotos que me quedan, ya no hay más. saludos.
Aunque no es una MTB, estoy restaurando una bicicleta del año 1959, que aún llevaban el freno de pie, como ahora las motos... En cuanto la tenga terminada, que aún me llevará bastante tiempo, colgaré unas fotos Un saludo
Lo único que no me gusta de esa Trek son las cubiertas. Por lo demás, magnífica. Qué cantidad de detalles.
Preciosas esas dos Trek que nos traes Arrengao. Es curioso la semana pasada encontre unos "clips" Onza identicos a esos de la Trek amarilla para montarlos en una Kilauea que ando liado, son una pijadita oiga. S!