Ay ay ay Caad madre mía madre mía, que guapas te quedan esas HED en la merlin, madre del amor hermoso...
Fué una sencilla prueba que hice hace un año aprox. Ya sabes que su estado ahora es off ...era por animar un poco el post.
Idéntica a la mía!! Que ilusión verla. La partí por dos sitios cerca de la dirección. Era un cuadro Reynolds que me quedaba enorme. Que recuerdos esos cubre platos que conseguía desmontar. Gracias!
Asi era original, en el 92, Ver el archivo adjunto 2956743 Le tuve que cambiar la horquilla, el sillin, los frenos y las manetas, cables y fundas, las ruedas y el casette. Asi es ahora: Ver el archivo adjunto 2956744
Hay cosillas que no me molan mucho, pero reconozco que se ha dejao la piel.... PD: Ahora mismo por ese manillar... MA-TO!!
hola arrengao, preciosa la Trek recuerdo haber visto alguna en color amarillo y con una Quadra de horquilla, una pregunta ¿las cubiertas que llevas son las Onza? en caso afirmativo ¿dónde las has pillado? venga un saludo y me encanta este post.
Buenas amigos. Aqui pongo la foto de mi compañera de los ultimos años. La tengo desde hace mas de 12 años, y todavia va de cine. No se le ha cambiado apenas nada, lo de desgaste, el sillin y los acoples, creo que lo demas es de serie. Espero guste. Un saludo y gracias
ok Arrengao, a mi me lo parecen, la tuve en su día y era de lo mejor en la rueda delantera. Saludos y seguir con las máquinas históricas de este deporte.