Yeeeeeeeeeee una Mantis Fabricada por el mismísimo Richard Cunningham...Otrora Director de Mountain Bike Action "la Biblia" de las revistas de Mtb y ahora Director de PinkBike.com La suya se la robaron en una exposición en California...como esta sea tuya!!!!
Diooooos, esta fue mi primera bici seria... Igualica pero sin horquilla de suspensión. De serie venía con Xt completo. 40.000 duros de la época. Todavía no sé cómo a mi padre le convencieron sus amigotes para gastarse esa pasta en la bic del "niñato"... qué recuerdos. Guardo el cuadro y horquilla como oro en paño, quizás algún día haga un montaje chulo con él.
Es acojonante como se las gasta ese tal josele !!! cuando reina el buen gusto, este es su resultado! Chapo josele !
Después de darle vueltas a este apasionante hilo, sin lugar a dudas, ésta es mi imagen favorita ;-) PD: Tengo una del 94 pero restaurada recientemente y no sé si encajaría por aquí (sólo conserva cuadro, potencia y horquilla originales..)
Otra mas normalita. Ver el archivo adjunto 3032827 Y una Conor mitica.. Ver el archivo adjunto 3032828