Cuñado!!! intentabas darme la sorpresa!! lo ke mas rabia me da es ke mañana no podamos salir a estrenar bicis!!! puñetera lluvia.. que callado te lo tenias,...INCREIBLE!!! un consejo,... ponle las spinergy,...jejejeje YO KIERO UNAAAAAA!!!!!
Se puede liar, y gorda, je,je. Por cierto, cuidado con la saguaro detrás, que tiene los flancos muy blandos y se tira pa lo negro, vamos, que pincha facilmente.
La 2ª si, pero la primera que puse??, yo creo que debe ser posterior tambien, y le pusieron el amortiguador para que funcionase mejor... No lo se la verdad, pero me parezen de la segunda generacion ambas 2. No te fies por los componentes de la roja porque posiblemente se los pudieses haber cambiado, ya que yo el cuadro lo veo igual tanto de la color cromo a la roja.. Saludos.
los componentes obviamente se pueden cambiar, pero cambiar el triánulo trasero entero por uno de mecanismo más sencillo ya lo veo mas dificil, en la 1ª es distinto el enganche al cuadro, míralo bien, de todas formas esa 1ª recuerdo haberla visto en los primeros nº de Bike
Esta no recuerdo de quien era, Es uno de los montajes que mas me gustan. Ver el archivo adjunto 3078640
Ah, pues si tienes razon en ello, no me habia dado cuenta la verdad, ostras ahora que lo dices si me doy cuenta de que salia en alguna revista, pero ya no se en cual, al tener varias colecciones ya me pierdo.... Hechare un vistazo a los primeros numeros de Bike a fondo aver si la localizo que ahora me entro curiosidad por la bici esta... Saludos.
no se si se permiten videos, pero aqui está uno de nuestra juventud........ año 1995 con las explosif, las marin y algunas bh y orbea. http://www.youtube.com/watch?v=WBJJ03xp4Iw pd: permitido escojonarse de todo
Me he reido mucho... En torno al minuto 16 parece que se rompa tibia y peroné al apoyar mal. Qué angustia!! El tío de rojo tiene mérito lo que hace con ese sillín por las nubes.
tio, me ha encantado verlo... como lo pasabais que gozada... pensar que cuando grabasteis eso yo no tenia un año..... eso si era mtb... jajaja en serio me ha molao mazo me lo quedo en favoritos no lo borres!