No es mía,.. es un avistamiento en casa de un nuevo conocido ¿qué os parece? Había muchas otras cosas,.. por ejemplo
Vaya preciosidades se ven por aquí. Tenía una Trek del 95 que podría entrar en este post, pero algún amigo de lo ajeno decidió que a él le paraba mejor...
Es una explosif del 93 con manetas,bielas frenos y trasmision original,de cuando frabricaban las cosas para que no se rompan pronto
Es una explosif del 93 con manetas,bielas frenos y trasmision original,de cuando frabricaban las cosas para que no se rompan pronto
No puede ser! Lleva topes para las fundas de los cables en el cuadro y además por la parte alta, lo cual debe ser posterior al 96. La transmisión XTR tampoco es original, puesto que es del año 99 en adelante. Los frenos XTR tambien son posteriores al 98-99 y las ruedas son crossride actuales. El manillar tambien es actual aunque la horquilla sí puede ser de aquella época, o al menos de la del cuadro. A mí me encanta, desde luego. Ese cuadro me hubiese venido de perlas a mí, porque va mejor con las horquillas de suspensión y es más ligero que el Lava Dome. Que la disfrute!
Mi bici Kona Hei Hei Ti. que he ido modificando a lo largo de los años. Asi es como quedó y la he disfrutado a tope. Ahora me tengo que deshacer de ella, problemas de espacio. Si alguien interesado, tengo anuncio, proporciono el enlace en privado pues no tengo las condiciones para publicarlo. Todavía conservo los maneras xtr del 93 para volverla al pasado.
pues aqui dejo unas fotos de mi amigo, la explosif del 97 restaurada y de la cinder cone del 93 con la que empezo
Qué chula la Kona! Yo aún uso mi Specialized Rockhopper del 98 con una Rock Shox Indy C! pero necesita ya un buen repaso de todo, transmisión, ruedas... ya subiré fotos!
Restaurando mi Verlicchi-Fastrock (ahora con adesivos de Sintesi) de 1995 con horquilla Judy Dh de 1996