Esta no esta a la altura, pero es la unica que sigue montada... Una Massi Will Power del 98, cuadro llamado Scorpio en la presentacion del Solobici, a la cual he mantenido al dia porque usaba hasta este mes que me pille una Spicy... Por cierto qie tengo en casa una Orbea Sherpa del 95 con Rockshox quadra 21r, y una Specialized Rockhopper del 94 con manitou3, ambas desmontadas...quiza me de por montarlas
Hola a todos! Esta es mi BH Técnica del 92. Va a vivir una segunda juventud después de haber sido sometida a unos arreglillos. La foto ha salido desenfocada, sorry...
Ahi va mi Massi Will Power que la he encontrado colgada por internet foto hecha en mi garaje y resulta que estaba colgada en una web argentina! Comentar que a dia de hoy sigue viva, que solo se cambio el juego de coronas a 1x9 con Sram X9 y que es de color gris mate oscuro, simplemente porque me cansé del rojo.
He comprado esta bonita Bh supra litage creo que del 89. La verdad es que la bici esá en un estado impresionante, totalmente original solo tiene cambiados los puños y añadidos los acoples Onza. La bici no tiene mas de 300 km la scubiertas son las Huchinson originales. No se que hacerle para mejorarla, creo que nada. Bueno sí, le voy a quitar los catadriopticos de las ruedas y la voy a limpiar a conciencia. Que opinais de esta BH.
me llama mucho la atencion la union de los tirantes traseros y la union de estos tipo embutidos en racores al igual que la misma union de la pipa de direccion. El grupo suntour y su estado es impresionante, con limpiarla quedara perfecta, de pintura esta impresionante, yo si acaso lo unico que le haria es poner el cierre de la tija en horizontal y como has dicho quitar los catadriopticos y ya. Enhorabuena, tienes una bici muy curiosa y muy guapa, ahora a disfrutarla!!! Saludos!!!
Scott Boulder de 1995 (creo), cuadro, llantas, transmisión y frenos originales, conservo potencia, manillar y tija originales, el sillín fallecío y las cubiertas no son originales, pero sí "de época", con una delantera Tioga Psicho: Saludos a todos.
Madre mia, FTW.... Vaya material gueno, gueno que hay ahí... Me encantan cada vez mas los perifericos syncros...
En estos hilos te dan cuenta cuánto ha cambiado el asunto. Pero vamos que por mucho cambio, hay que seguir dando pedales y hacer esfuerzo!
Yo creo que no han cambiado tanto las cosas. Sí es cierto que había muchas marcas que tenían su propia seña de identidad, ahora todas son calcadas unas de otras. Simplemente es escoger los colores que más te gusten.
Madre mía esa DBR... me encanta... ¿Esa horquilla es de Ti? ¿Alguna info sobre ella? Parece una P2 pero no de distingue bien.