No se si me vais a decir que este no es el sitio, pero me he encontrado esta clásica rebuscando por los armarios. Es de cuando Dirt Racing era el distribuidor de Marin, Yeti... Por cierto ese Flite amarillo con los laterales en Kevlar azul de la LTS me pone.
Os dejo algo que ha llegado a mis manos, con la horquilla KO Specialized stumpjumper, no es el año exacto
Yo tuve una Scott Timber, la pipa y la horquilla el mismo color, pero la parte azul era verde. La bici pesaba 15Kg... Y creo recordar que costó 50.000 pesetas. Era la gama baja de Scott.
tengo una bicicleta de montaña macoan que desconozco el modelo y marca ya que vosotros estais mas puestos en el tema que yo y la bici no es muy moderna que se diga me gustaria que me dierais vuestra opinion gracias.
Hola,os presento aquí a mi nueva compañera,recién llegada a casa ayer midmo deddeCreo es modelo 1999,la que usó Cadel Evans.Se aceptan sugerencias de mejora,lo primero serán unas nuevas cubiertas y quizá puños (ahora lleva unos Sram con abrazadera en rojo anodizado que no le pegan nada...)
El lunes me envian esto para mi casa.. que os parece?? Os gusta jejeje?? ... Al final no se viene para casa que he hecho numeros y me salia cara ups!
Mi mtb es como esa pero sin suspensión trasera. Nunca he visto ningún cuadro Rudy Project como el mio, parece que no tuvieron mucho éxito. Sabéis algo mas de ellos?
Hola a tod@s, me presento y os presento a mi única bici hasta el momento (en espera de decidirme por una GOOORDA TREK). Es una CONOR de los 90 pero la verdad es que no me acurdo de mucho más..... Cambiado solo cubiertas sillin y pedales, neoretromountainhipster creo que es.....!!! Ah! y en vez de agua ...musica!
Era la bici de INDURAIN ¡! de Miguel IN-DU-RA-IN ¡! Banesto inundó Hispanistán con estas bicis en pleno apogeo de los éxitos del Navarro en el Tour Marca de la bici ? NISU de catálogo.