Buenas Noches, os puedo asegurar q esas bici Banesto eran resistentes. En el grupo que salíamos uno de los veteranos que había dejado el motocross, empezó en el mtb con una de ellas. Y os aseguro que sudábamos la gota gorda para seguirlo en las bajadas. Y no cualquier bajada, aquí en Asturias, y más por el invierno, las condiciones para el material son exientes. Por aquellos primeros de los 90´s los más jóvenes con nuestras bicis de alumino con marzocchis XC 400, hutchinson on the rocks, frenos con gorilas y demás deslumbrante material. Y aquella banesto sólo sucumbió a la corrosión por vivir en una zona de costa jejejej saludos
Todos los años en el día de la bici se pueden ver muchas clásicas y lo que no lo son. Voy con uno de mis hijos y me mola ir fijándome. También se ven tesoros que no son tenidos en cuenta como tales, dan ganas de ir ofertando... Este año he visto 3 Banesto de Indurain... ya era mala en su día y verla sobrevivir aún a día de hoy da grima y tal... Si le das a Tomac esa bici seguirá siendo Tomac en una bici, y te aseguro que lo bien que monte no será porque la bici aporte nada... Slds! PD: tan solo recordar que era una bici que te regalaban por abrir una cuenta o algo así, así que os lo podéis imaginar, en cualquier caso su calidad no deja género de dudas al verla.
De regalar nada, 40.000 pelas que valia, lo que pasa que muchos de aqui habeis tenido la suerte de tener padres con mucha pasta y los demas andabamos con lo que se podia, malas no eran, de competicion tampoco claro esta, pero para el sector que iba enfocado era perfecta. Estoy de acuerdo que clásica no es, pero al menos es entrañable
Por aquí seguimos evolucionando la Cannondale, ya con neumáticos y puños nuevos.La verdad que muy contento con el resultado por ahora,y además va muy fina!
Aquí mi primera mtb "de verdad". Megamo Radikal del 96. A ver si la restauro un poquito mejor porque se la presté a mi hermano para usarla por ciudad y así se ha quedado.....
Ahí va una foto de hace unos 20 años o mas con mi antigua Zeus. Creo que el modelo era Z401 o algo así, fue comprada en 1992 y venía montada con cambio 500LX desviador Xt y frenos Dx. Estoy pensando en recuperarla pero la pintura está bastante machacada.
Hola, aunque en si no es una mtb, con una de esas empeze yo a ir por el monte con 10 o 12 años. Esta es de un colega, justo hoy la hemos acabado de restaurar
Yo teniabuna de esas, amarilla blanca y negra.. Daba saltos de 60-70cm de alto que hoy NO doy con la fe enduro
Cierto!!! Jajaja con esa me rompi el brazo en uno de estos. De recuerdo me dejo una placa y 6 tornillos de recuerdo!