Buenos días adjunto foto de mi clásica, todavía estoy restaurandola, le ha aparecido una fisura en la pipa, pero creo que con un cordón de soldadura lo voy a poder subsanar. El modelo es una Conor del año 93, es la segunda que tuve, la caja del pedalier tiene algo de holgura y el cambio la verdad que me tocara cambiarlo. Esta toda montada con LX de la época. Tengo otra anterior una Zeus 501 que también me he puesto con ella. Espero que os guste.
Muy chula esa fue mi segunda bici, con ella corría las carrerrillas en promoción allá por el 94, la llevaba con un rst, pero no recuerdo el modelo.
Pues hete aquí que apareció la sempiterna prueba del Fané: http://www.foromtb.com/threads/escaneos-varios-articulos-catálogos-etc.273782/page-23#post-22777389
Qué gran artículo!! Gracias por compartirlo. Y alucinante con este Groendale que con la temprana edad de 11 ya idea algo semejante y con 19 lo desarrolla!!! Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Yo tambien me lo he leído gustosamente. Cuando hace unos años apareció una por aquí, pregunté el porqué de ese cable. Ahora comprendo su funcionamiento. No obstante, no sería una bici que me compraría. Odio que una bici flanee hacia los lados.
El otro dia que fui al mecánico a que me ajustara el cambio después de un piñazo me encontré con esta Cannondale. Me pareció curiosa por la horquilla de suspensión y el amortiguador, por lo demás iba montada con XTR si no recuerdo mal. Muy chula y bien cuidada.
No . Es un color niquel . Personalmente a nivel de estética nada que envidiar al titanio , para gustos , es una de las cosas por lo que me decante por apadrinar este cuadro , su color , sus detalles de las punteras ritchie , el detalle grabado en la pipa de dirección , los pasadores de los cables y la abrazadera de la tija de sillín .
Buenas tardes tengan! He estado un buen rato leyendo algunas páginas de este tema, y me ha alegrado la vista en muchas ocasiones...cierto es, que estamos cada vez metidos en una política actual ciclista que está eliminando las "rarezas" típicas de cada marca.... ahora, en una tienda de bicicletas, como un compañero del foro comentó "sólo tienes que entrar y elegir color", ya que todas son mas o menos iguales . En los buenísimos 90´s cada bicicleta tenía un estilo totalmente a otra. Aquí dejo algunas fotos de mis joyas de los 90´s. KLEIN Attitude................... 1993 Moonrise Linear Fade KLEIN Quantum Pro.......... 1995 Jamaican Gold
Me estaba fijando en la Attitude y me he quedado loco con las ruedas. Son impresionantes! A mí tambien me gustan las Klein salvo por una cosa, el manillar. No me gusta que sean de una pieza y del mismo color que el resto de la bici, jeje.
Hola este es mi tercer mensaje en el foromtb y ando algo perdido.Alguien puede indicarme un hilo en el que puedan darme su opinion y ayudarme a poner un precio razonable a unas bicis de carretera antiguas que he restaurado y puesto a punto.gracias