Buahhh!! La Attitude es brutal!! Y la Quantum Pro... Uffffff!!! Enhorabuena por ser propietario de esas dos bellezas. Las ruedas de la Attitude con esos radios planos y ese color plateado mate parecen unas Mavic CrossMax SL para V-Brake, pero sin logos ni nada y esos bujes que no acaban de parecer unos Mavic me despistan... ¿Qué ruedas son realmente?
Hola de nuevo! Las ruedas son unas FULCRUM RED METAL ZERO para Vbrake/Cantilever. Con un peso de 1550 gramos el par y un sonido de escándalo.
Aquí va mi clásica que desde que heredé hace un par de años no se cuantos kms habrá hecho (a 1500 por año mas o menos, total, es mi bici para todo) y con las actualizaciones ligeras y necesarias que he ido haciendo serán muchas más rutas. Saludos
http://wp.me/p71GR1-2x Buenas aqui os dejo mi bicicleta, es una Gac vewer , es de carrera y me gustaria venderla por si a alguno le interesa. En el link que he dejado teneis todas las fotos de la bicicleta, si teneis alguna duda o pregunta no dudeis en contactar. Gracias
Esta muy bien, pero tienes la pieza que sujeta el sillin mal montada tiene que quedar para atras y no para alante
Penúltima actualización... Lo siguiente,las MythosXC de la época,que se han resistido pero acabaron apareciendo!
Nueva adquisición,que irá recibiendo mejoras a base de rescatar piezas de los cajones, y empezando por un buen lavado y engrase...se admiten sugerencias y/o opiniones!!
Hola esta es mi bici ya le he hecho algunos cambios como la horquilla que antes era de muelle y ahora es de aire. pero aun me quedan detalles
Si ? normal mente solo salgo por las tardes a partir de las 7.30 por que no tengo mucho tiempo libre .Es mi primera bici y estoy encantado con ella,