****!! ¿aquella que llevaba un buje Bullseye y frenos Dia-Compe? ..a ver las fotiky's que de esa se ven pocas...
ahi van las fotos prometidas (lleva guia y cambio de carretera porque la uso para dual y campillo) vista general: guiacadenas de la epoca: inscripcion en cuadro: horquilla de "descenso": llanta mavic de ceramica: manillar azonic: sillin titec: buje formula de carbono: potencia (no se la marca pero parece buena) que limpieza!! ya me direis que os parece un saludo
ya........ como no tengo el plastico protector seguramente le ponga cinta americana a mazo para que no me entre la ****** jejeje a ver como queda.............. un saludo
wauuu esa pedazo de judy DH con 80mm(78 reales) que la anunciaban como si fuera una horquilla de moto q se podia tragar TODO y ahora hasta la mas triste horquilla de supemercado tiene mas recorrido...aayyylos años no pasan en balde...
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas cuantos recuerdos, algunas de esas piezas las he llegado a tener....
¿Llegásteis a conocer las Trimble de carbono del 91 con XT completo? http://www.firstflightbikes.com/1991_Trimble.htm
Esa era la del 91 si no recuerdo mal. La mía era del 92 (como Barcelona y lo del arquero renqueante :fumao ). Llevaba DX y XT con horquilla Tange UltraLight Prestige de 700 gramos. Le puse una potencia con amortiguación y luego una horquilla Inverse (unas invertidas negras que traían los de Tioga que usaba Oulego) de la que no he podido encontrar nada. La bici está muy reformada y poco le queda de serie. La horquilla la lleva ahora una Trek 850 anterior que tenía de 1990 que le vendí a mi cuñaoooo. Si aparece por Cartagena, le echaré una foto, porque es de las pocas que he visto. A ver si luego le puedo echar una fotillo a la bisicleta, leche.
Osti los puños Yeti...acabaron pegados a los guantes, todo deshechos, los ********...que guarrería...
Yo tuve la suerte de probar bastante aquellos XTR que montaba un compañero que compró la Trek 8900 del mismo año que la mía. Iban muy finos (bastante más finos que los demás grupos de entonces) pero sí es verdad que le dieron bastantes problemas de fiabilidad, sobre todo creo recordar que los bujes se le iban de bola :aplauso4 cada 200 kilómetros o así. Qué tiempos!!!!
entonces salgo yo , por que yo he salido en la portada dos veces jeje una en bike y otra en bicisport creo recordar.... por cierto mi trek de carbono de tres tubos ademas de haber ganado carreras con ella, sigue funcionando a la perfeccion e incluso tengo su horquilla rigida que igual le quito la manitou mach 5 que tiene y se la vuevo a poner si tengo tiempo y la saco brillo sacare una fotos ya que lleva cosas muy muy curiosas...
ajaj, esto es spam y lo demas son tonterias XDXDXD dr. cacique comandando la invasion off-topic al resto del foro :rocker
bonita panda de retrasados...aunq yo tmb tngo unos videos de mis amigos etilicos q...........................................................
¿y que tiene que ver el vídeo con las clásicas? porque yo no veo ninguna Klein, canonndale, specialized o kona del 90, ni bujes nuke proof, bielas cqp o frenos grafton en él...