imagenes de mtb clasicas (abstenerse sensibles..)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por karasko, 2 Jun 2006.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto, creo que te hacen una entrevista en el Solo Bici, que el motocross de tu descendiente?, jeje
    Saludos compañero, y permíteme la coña

2. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  3. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Joooooderrrrrr
    En primer lugar, enhorabuena por semejante adquisición.
    En segundo lugar, me alegro de volver a ver esa marca.
    En tercer lugar, creo que es la primera serie de McMahon, ya que la segunda serie traía monostay en vez de tirantes.
    En cuarto lugar, es pena que no te consiguiese los frenos propios de la marca, eran mucho más chulos que los shimano U-brake, más ligeros y creo que la frenada era una pasada.
    En quinto lugar, ¿la dirección es de pulgada, no?
    En sexto lugar, yo tengo una horquilla de esa marca pero esta petada (barras y falta de elastómeros) pero la guardo de recuerdo de mi amistad con su importador en su momento para España (Oscar Lorenzo, Insane Sports)
    En séptimo lugar, yo tengo la prueba de Bike, si te interesa me mandas un privi con tu correo, la escaneo y te la envío.
    En octavo lugar, el peso no es tan desorbitado para un cuadro de titanio, el mío es un litespeed del 97 y anda por 1,58 en talla 18,5.
    En noveno lugar hay un post en light-bikes en el que un forero vende una tija EDR en esa medida y a lo mejor te interesa ya que es de titanio.
    http://www.light-bikes.net/foro/viewtopic.php?t=1248&sid=c08d1eaba6cfcb41437c1d0d8f9e4edd
    Y por último, espero algún día poder verla en directo en alguna quedada en la que nos pongamos todos de acuerdo.
    Desde el mundo del titanio, bien venido al club
    Disfrútala

4. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias... :) fue una suerte encontrar un cuadro de estos, bastante bien conservado y en mi talla. Era una espinita que tenía clavada desde que leía allá por el 91-92 con la saciedad de un quinceañero las Solo Bici y las Bike en busca de las últimas novedades y aquellas exclusivas obras de arte en este dificil y caro material.

Jejeje, no creo que haya muchas más de estas por ahí funcionando... :) es un privilegio tener una... Efectivamente es la primera serie de Ti, como bien dices la segunda llevaba monostay, este tiene el número de serie H 1 90 40 que si supiera lo que significa... :comor3

Sí que es una lástima, además fui tonto poruqe no me di cuenta que el vendedor también tenía en subasta un freno WTB para Ubrake, creo que era el Speedmaster o algo así...

Pero todo llegará, estaré al acecho de uno digno para esta bici :)

De momento probaré a ver cómo funciona este y si veo que ni chicha ni limoná le compraré un Oddyssey Pitbull II que es un Rollercam que va bastante bien.

Sí es de una pulgada, le compré una Mag21 a Alexpin y él pensaba que era de una pulgada pero resultó ser de 1 1/8 y no me sirve, así que estoy en busca de un puente de 1" para la Mag o de una Judy SL de 1" sin el Long Travell, pero lo cierto es que preferiría encontrar un puente que me valga para la Mag que puede quedar de lujo en la McMahon...:love

Leí que las horquillas McMahon no dieron buen resultado, vamos que lo mejor que hizo McMahon fueron los primeros cuadros de acero y los de titanio, pero que a nivel de componentes la cagaron con todo el equipo...una lástima..

Te lo mando ahora ;) mil gracias...

Jejej, más que nada lo ponía para que los noveles no salten antes de tiempo que menuda castaña de cuadro que ahora un Scott de carbono pesa menos de 1Kg y que uno de aluminio pesa 1.2KG...

Megustará ver cuantos Scott de carbono de menos de 1Kg aguantan la larga vida de un hierro de estos ;)

Lo miraré, es una posibilidad, muchas gracias por el link.

Cuenta con ello :) yo ya llevo pensando mucho tiempo en hacer una quedada de clásicas vivas para darle valor al club de clásicas de foromtb, a ver si el admin se digna algún día a hacernos una sección propia :)

Jejeje, muchas gracias, es un honor entrar a formar parte de tan escaso club...:defiesta

5. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola aki os dejo una john luck del ´93 si no estoy muy confundido, la acabo de poner en marcha ahora ya q llevaba varios años en el baul de los recuerdos, esta toda montada con el sh exage ES y el cuadro es tange, la verdad q no es muy pesada.
    un saludo.

Adjuntos:

6. Guedi

Guedi girl barracuda

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que quien tiene una maravillosa barracuda? pues la guedi, me encanta esta bici, con la de ibis mojo, la XX fue con la primera que empece a tenerle gusto a esto del mtb, y por eso quizas este enamorada de esta marca, y como me iva a quedar yo sin una de estas jeje, aqui la tengo como pieza de museo, nunca la vendere a no ser que me quede mal de pasta, pero mi barracuda es unica y la quiero un monton, os dejo unas fotitos para que la veais, chaoooo.

Adjuntos:

7. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60

Hola Guedi, pues como fui yo el que sacó el tema de estas bicicletas además de pedir imágenes, ¡muchas gracias!. La de años que hacia que no veia ninguna y por lo que veo la tuya está cuidadisima, que gustazo.

Bueno, ya que estamos yo también cuelgo un componente con unos cuantos añitos, unos acoples EDR de alumínio, para mi los mejores que he llevado, vamos que me gustan tanto que me gustaría hacerme con otros, ¿sabeis de algún sitio donde podría conseguir unos?. EDR ya no se dedica a estos trabajos según tengo entendido, así que como no sea que en alguna tienda hubiesen algunos criando polvo, poco más se me ocurre. Gracias y un saludo.

Adjuntos:

• cuernos.jpg
      cuernos.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,3 KB
      Visitas:
      1.077
  8. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estas no se si habran salido..

Adjuntos:

9. karasko

karasko Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    uff..

10. mudmax

mudmax 17

Me Gusta recibidos:
    0
    este es el mejor post de todo el foro...

ole!

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Que maravilla la Mcmahon, enhorabuena Deivid!

12. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Joooerrrrrr, 2 semanitas sin pasarme por aqui y sigue el nivelazo.... peaso post.... peaso Mc Mahon, peaso barracuda....:babas :babas :babas :babas :babas peasooooo.........

13. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    o cahito como decía la canción, jeje

14. brp35

brp35 KTM biker

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya bicho la 1era yeti!!

15. Guedi

Guedi girl barracuda

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS HOMBRE, YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSISIMA DE ELLA JEJE.

16. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, la verdad es que estoy muy ilusionado en su montaje... ;) a ver cuando puedo ir poniendo piezas y fotos, pero me está costando encontrar lo que quiero y a un precio razonable...

Si es que las clásicas levantan pasiones... ;)

17. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Y limpian cuentas corrientes :ups :ups :ups

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Deivid ya me contarás si te valió para algo.Un saludete

19. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo acabo de ir a buscar hoy a correos... mañana le hecho un ojo a todo y te comento, pero ya de primeras he flipado cómo lo habías envuelto... por dios, si ni los cuadros del Prado los llevan así de bien embalados... eres un crack... :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Te debo una muy gorda ;)

20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    oye deivid si necesitas alguna pieza rara o antigua dilo y te ayudo a buscar por la red...q 4 ojos siempre ven mas q 2....
    un saludo!

Compartir esta página