:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
¿Y no tendrás un juego de acoples EDR de sobra que quieras vender, verdad?, ¿no sabrás de algún sitio donde todavía puedan tener?, yo por más que he buscado no he vuelto a encontar esos acoples y para mi son los más comodos que he usado. Un saludo.
Mi hermano se compro esta bici en Calmera... una pasada para la época. Llevaba una direccion enorme, y subia como una condenada. Partio el cuadro y se lo cambiaron por uno negro entero y la vendio.
yo actualmente tengo montadas en mi bici las manetas de freno de la GT Psyclone, y los neumáticos de la Pace que tiene las Spinergy....me sigo resistiendo a los tiempos modernos....y porque la cubierta Onza Porcupine blanca ya no tiene tacos, que si no....
Yo tambien tuve 2 blancas. Ahora me queda solo esta... por 10 es vuestra!! Onza Racing Pork II Kevlar
Hola, la verdad es que no me he planteado venderlos, actualmente ya no se fabrican y no se si habrá alguna tienda que los tenga. Saludos.
uff..tremendas las ultimas fotos!! alguien tiene fotos de la Mito de carbono ?? esta a mi me gustaba especialmente en su dia.
:aplauso4 Qué este post no decaiga nunca!!!!!! :roll: se me tendría que caer la cara de vergüenza, tengo que poner un montón de fotos de material que he ido adquiriendo para mi "proyecto McMahon"...
Como no tengo fotos estáticas pongo una de mi Alpinestars Al-mega DX justo despues de que comprasen MS-Racing ( todavía hay un par de MS-Racing por mi pueblo :babas :babas ) , horquilla RS -1 , la primera generación con pedales SPD también de primera generación , cuadro de AL 7005 , acoples onza largos, tiogas farmer john , cambios superiores XT ( que cambie por los pulsadores originales dx rapidfire ) , cierres ringlé , cambio trasero XT ..... Con casco bell, maillot sinisalo , culotte alpinstars y las primeras zapatillas sps de shimano.... Mi colega iba con una Giant Terrago rigida.
Después de leer este fantastico, he dedicido ir al trastero a ver que encontraba, y sorpresaaaaaa, ahi estaba,...*****!!!, todavia se me ponen los pelos de punta cuando la veo. De paso, he buscado los números de bike, y en el de NOVIEMBRE DE 1994 (tenía yo menos de 20 años!!!!:cabezazo ) he encontrado la prueba de la super V-3000 (creo que el cuadro+horquilla Peperoni es la misma).:???: Bueno, el cuadro necesito un lavado pero está perfecto, en cambio la horquilla, el casquillo de aceite está petado así que ire a karacol mañana a ver que solución me dan, aunque seguro que barata no es. os dejo las afotillos que he hecho hoy. ¡¡¡QUE ILUUUU!!!.:defiesta Frenos, tengo unos avid single7, un manillar de doble altura¿?, unos cambios deore con trasero XT,... bielas,ummm, no se, y ruedas tengo otras 5 en el trastero. Cuando vea el peso final, y tenga más dinero, empezaré a mejorarla, que se lo merece todo!!:love Me gustaría me aconsejaseis sobre como montarla!.gracias
mi mujer heredó mi super v del 97, y la tiene con discos y todo, pero esa trasera de vainas elevadas es preciosa. Lo que puedes hacer es conseguir una horquilla fatty y tratar de apañar el sistema de la horquilla, que seguro que te cuesta menos que arreglar esta ( si es que consigues el despiece y los recambios) Yo le pondría la tija en negro y un manillar sin el refuerzo y con menos altura, de 1,5 cm más o menos, un freno v delante y ppr supuesto las ruedas y el sillín, (aunque este último a algunos no les haga mucha falta ¿?) La verdad, ese cuadro fué el que me hizo mirar cannondale como opción de compra en su dia